Ver video

Niurka presenta 'Alma de ángel' y aquí te traemos 6 cosas que no sabías de esta nueva serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Este 2 de septiembre llega a 'Las Estrellas' al terminar el Noticiero con Denise Maerker

Este martes 27 de agosto se reunieron equipo de producción y elenco de Alma de ángel, para dar la bienvenida a esta serie a la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas ante la prensa y ver juntos el primer capítulo de la serie. Aquí te presentamos algunas cosas que no sabías de ella:

1. Es una historia original

De la pluma de Jurgan Jacobo, Alma de ángel cuenta la historia de Ángel, quien se encuentra devastado luego de la repentina muerte de su esposa Alma, quien no sabe que está muerta y está atrapada en su casa hasta que resuelva lo que tiene pendiente en la tierra.

El cielo y el infierno se van a disputar su alma, mientras ella intenta cuidar de su familia siendo un fantasma que sólo puede comunicarse con ellos a través del cuerpo del mejor amigo de su esposo.

Es protagonizada por Niurka Marcos, Raúl Araiza, Julio Bracho, Verónica Jaspeado, Juan Ugarte, Diego Tenorio y Lizeth Goca.

2. Niurka eligió esta serie de entre otros 3 guiones

“Tenía ganas de ser la matriarca de una historia, la punta de lanza, la protagonista y lo logré. Elegí Alma de ángel, porque yo soy ella, soy libre, espiritual, lo que no soy es tan necia como ella, de que mi marido no tenga otra novia, mejor cambio de marido. Es un proyecto completo que me hace muy feliz. Nos carcajeamos, nos divertimos, los últimos días de grabación fueron una tortura, porque fuimos muy felices”, comentó durante la presentación.

3. Representa un reto para Raúl Araiza

El actor y conductor aseguró que Niurka se convirtió en su coach personal y le daba indicaciones detrás de cámaras en sus escenas, ya que él tenía que imitar sus tonos, voces y movimientos cuando ésta se posesiona de su cuerpo en la historia, lo cual no fue nada fácil.

Además, aseguró que es muy extraño haber estado ya dentro de Juan Osorio, cuando protagonizó la cinta Mi verdad y ahora estar dentro de Niurka.

4. El productor es el mismo que Julia vs. Julia

Nazareno Pérez Brancatto es el productor, quien acaba de concluir al aire Julia vs. Julia y espera que exista una segunda temporada de ambas series para el 2020.

5. Tendrá invitados especiales

Entre las personas que encontraremos compartiendo escenas con el elenco base estarán: Aleida Núñez, Yeka Rosales, Kelchie Arizmendi, Mariana Botas, La Tarabilla, Paola Ramones, Emilio Osorio, Joaquín Bondoni, Nora Salinas, Yekaterina Kiev, Claudia Martín, Claudia Acosta, Julio César Chávez Jr., Tamara Henaine, Adrián Di Monte, Ingrid Coronado, entre otros.

6. También hay nuevos talentos

Esta es la primera oportunidad para Lizeth Goca en televisión, quien estudió en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) e interpreta a la hija de Alma: Alexa.

Por su parte, el hijo de Alma, Juan José, es interpretado por Diego Tenorio, quien participó en Mi marido tiene familia.

¡No te la puedes perder, a partir del lunes 2 de septiembre en la barra de comedia Noche de buenas por Las Estrellas!