Ver video

"Siempre quise hacer un papel así": Raúl Araiza habla sobre su beso con Julio Bracho

facebook

twitter

whatsapp

Email

Raúl Araiza platicó sobre el primer beso que le dio a Julio Bracho en 'Alma de ángel'.... y no será la única vez que lo hagan

Desde que empezó ' Alma de ángel' , Raúl Araiza ya hablaba del beso que se había dado con Julio Bracho en la seria, escena que finalmente vimos en pantalla durante el capítulo 9 de esta historia.

' Paco (Araiza ) está por caer al vacío, así que ‘ Ángel ’ ( Bracho ) y ‘ Alma ’ ( Niurka ) hacen todo por rescatarlo, hasta que esta última se "mete" en su cuerpo. Pasado este difícil momento, ‘ Alma ’ (ya en el cuerpo de ‘ Paco ’) y ‘ Ángel ’ se besan, pues ella debe despedirse de su esposo para irse al infierno.

Revive aquí la escena:

Alma ’ y ‘ Ángel ’ fueron grabados cuando se daban el beso y el momento se viralizó, así que ahora todos piensan que ‘ Ángel ’ y ‘ Paco ’ son pareja, y éste último no logra explicarse qué sucede con quien siempre consideró su mejor amigo. Además, este no será el único ni último beso que se den ambos en la serie, ya que con más libertad y el permiso de ‘ Dios ’ para que ‘ Alma ’ permanezca más tiempo con su familia, las posesiones continuarán.

“Este personaje ha sido un reto importante, porque yo nunca había hecho un papel así, he hecho de todo, pero no me había tocado un gay, siempre quise hacer uno, pero no es realmente un gay, es una mujer, pero aparte es Niurka , una cubana con una gran fuerza, que luego se le suelta lo cubano y es rabiosa y es tierna a la vez, entonces ese es el reto más grande”, compartió Araiza en exclusiva para Las Estrellas .

“He tratado de encontrar la verdad en el personaje de ‘ Paco ’ cuando es realmente él y cuando es ‘ Alma ’. Cuando es Niurka , ella me ha montado sus gestos, su manera de hablar, pero es un tono que se ha logrado de parte del director para que sea una comedia muy bien escrita y muy bien producida”, comentó Raúl Araiza en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

El también conductor de Miembros al aire , ya había compartido previamente para el programa HOY cómo eran los besos de su compañero: “Ya me di unos besos con Julio Bracho , besa bien ¡eh! y es que yo estoy poseído por una mujer”, aseguró.

Además que esta no es la primera vez que Raúl Araiza nos sorprende besando un hombre ante las cámaras, pues ya ha sucedido antes por diversión o como una demostración de cariño a sus compañeros de HOY como Jorge ‘El Burro’ van Rankin y Lisardo .

Al respecto de los besos en pantalla con dos actores del mismo sexo, recordemos el que protagonizaron los Aristemo ( Joaquín Bondoni y Emilio Osorio ) en Mi marido tiene más familia , el cual causó gran revuelo y fue muy aplaudido por el público por promover la inclusión de la comunidad LGBT en la pantalla chica.

Otro de los actores que también ha besado a dos de sus compañeros en una escena transmitida por televisión abierta, y que se hizo viral por ser un personaje transexual, fue Alejandro de Hoyos , quien protagonizó el capítulo ‘ El gran varón ’ en ‘ Esta historia me suena.

“Es muy común escuchar que un actor es muy valiente o que un actor se enfrenta a un gran reto por besar a alguien del mismo sexo en pantalla y a mí la verdad me parece que no es ningún reto, ni es valiente, me parece que es parte de nuestro trabajo, porque nuestro trabajo como actores es representar la condición humana y la homosexualidad es parte de esto. Así que para mí no fue en lo absoluto complicado besar a mis compañeros en pantalla y más bien aplaudo que los besos no solamente hayan estado escrito, sino que hayan salido al aire, algo que no sucedía antes”, comentó Alejandro de Hoyos en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

No te pierdas Alma de ángel , todos los lunes, al terminar el Noticiero En punto con Denise Maerker , por Las Estrellas .