DICHO: Gabriela Zamora odia a su hija y ama a su ahijado en “Al que le pique…”

En este dicho, Dora (Gabriela Zamora) odia a su hija y la expone a los peores peligros, mientras maneja una red de tráfico de blancas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
admin.
Imagen Palmeira Cruz, Michel Jáuregui y Gabriela Zamora en Al que le pique que se rasque

LA HISTORIA

PUBLICIDAD

Dora( Gabriela Zamora) ha sido violada el día de sus quince años, y eso es motivo para que siempre considere a su hija Dulce Jazmín ( Palmeira Cruz) una desgracia, y un estorbo, odiándola a tal grado de hacer oídos sordos el día que Dulce Jazmín le grita que fue violada por el ahijado de Dora, Brandon Rafael ( Michel Jáuregui).

Doratiene un bar que le sirve para ocultar su verdadera actividad: la  trata de blancas.

Al que le pique, que se rasque es el dicho que Isabel ( Wendy González) propone para Dora cuando una mujer le reconviene sobre lo ridícula que se ve al comportarse como adolescente con Brandon Rafael.

HAZ CLIC AQUÍ para ver qué otras sorpresas vienen en la quinta temporada de Como dice el dicho

EL ELENCO

Gabriela Zamora

Palmeira Cruz

Michel Jáuregui

Gregorio Reséndiz

Paola Agiss

Enrique Cueva

Enrique Madrid Marín

Julio Guerrero

Dora Zaryllán

Abril Rivera

SOBRE GABRIELA ZAMORA

PUBLICIDAD

La actriz ha participado en varias telenovelas como: Mujer de madera, Las dos caras de Ana, Para volver a amar (donde se hizo popular su personaje de La Chata), Esperanza del corazón, Por ella soy Eva, Cachito de cielo y más recientemente en Qué pobres tan ricos (como La Güendy).

Ha participado en episodios de Como dice el dicho, El Equipo y La Rosa de Guadalupe, así como en la película Viaje de generación.

¿Qué opinas sobre este capítulo? ¡Déjanos tus comentarios al final de la nota!

HAZ CLIC AQUÍ para descubrir cómo conquista Marieta a Poncho

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx