Como dice el dicho

Televisa

Como dice el dicho y Esta historia me suena: Fuertes competidores de La Rosa de Guadalupe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambas producciones de Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez se enfrentan en una de las categorías más importantes de Premios TVyNovelas 2020

Este sábado 31 de octubre se llevarán a cabo los Premios TVyNovelas 2020 en una transmisión en vivo por Las Estrellas a partir de las 8 de la noche, mismos que reconocerán a lo mejor de la televisión en México.

'Como dice el dicho' y 'Esta historia me suena' , ambas producciones de Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez, se encuentran nominadas como 'Mejor programa unitario dramatizado' junto con ‘La Rosa de Guadalupe’.

Este año, los Premios TVyNovelas tomarán en cuenta los capítulos de dicha emisión que se presentaron de marzo 2019 a marzo del 2020.

Los episodios de estreno contemplados en este periodo de 'Como dice el dicho' son en total 151, que van del llamado 'Mucho dinero y poca educación son la peor combinación' , de la novena temporada, al titulado 'Mientras más prohibido sea, más aumentan las ganas' , de la décima temporada. Además de otras tantas repeticiones que también se transmitieron al aire.

Las historias se desarrollan al rededor de la cafetería 'El Dicho', cuyo dueño es 'Don Tomás' (Sergio Corona) y atienden 'Marita' (Brisa Carrillo) y 'Pato' (Benny Emmanuel). Los conductores digitales de esta emisión y que a menudo participan en el programa son Pepe Valdivieso y Nuria Gil.

Uno de los programas más vistos en este periodo de tiempo fue el de 'A quien no ama a sus parientes, deben romperle los dientes' , que puso en tendencia a la primera quinceañera transgénero de la televisión mexicana.

Recordemos que 'Como dice el dicho' ya le ha "arrebatado" la estatuilla a ‘La Rosa de Guadalupe’ en ocasiones anteriores como en el 2015, 2016 y 2017. ¿Será que este año lo haga de nuevo gracias a sus altos índices de audiencia y sus historias?

Por su parte, 'Esta historia me suena' se une a la contienda con su segunda temporada, que constó de 15 episodios, musicalizados por temas como 'El muelle de San Blás', 'El color de tus ojos', 'Qué bello', 'Mujer contra mujer' y 'Mientes tan bien'.

En esta temporada se incluyeron temas ochenteros, historias más apegadas a la realidad, canciones nuevas y aquellas que todos bailamos en las fiestas. Además, se contó con la participaciones de grandes actores como Ana Bertha Espín, Arleth Terán, Sharis Cid, Natalia Sosa, entre otros.

Así que no te puedes perder los Premios TVyNovelas 2020 el próximo domingo 31 de octubre en punto de las 8:00 p.m. por Las Estrellas.

Si quieres ver la lista completa de los nominados, así como más detalles de este gran evento, haz clic aquí.

No te pierdas 'Como dice el dicho' , de lunes a viernes, a las 5:30 de la tarde, por Las Estrellas .