null: nullpx
Gabriel Soto

¡Gabriel Soto sigue los pasos de Fernando Colunga!

El galán de telenovelas Gabriel Soto buscará ser un villano y darle un giro a su carrera en sus próximos proyectos, tal como lo hiciera Fernando Colunga. ¡Entérate!
Publicado 22 Nov 2017 – 10:56 PM ESTActualizado 22 Nov 2017 – 10:56 PM EST
Comparte
Default image alt

Gabriel Soto, protagonista de la telenovela Caer en tentación, y quien ha participado en aproximadamente 19 producciones de telenovelas, develó el pasado 17 de noviembre sus huellas en una reconocida plaza comercial, donde además recibió un reconocimiento llamado Galardón Especial de Honor, al lado de la productora Giselle González.

En dicho evento, el actor aseguró que, tras haber protagonizado varios melodramas, como: Vino el amor, Yo no creo en los hombres, Libre para amarte, Un refugio para el amor, entre otras, ahora desea realizar un personaje de villano, tal como sucedió con Fernando Colunga, quien, tras una trayectoria artística de más de 25 años de éxito y más de 22 telenovelas, en las cuales, fue protagonista en su mayoría, decidió dar un giro a su carrera en 2015, con Pasión y poder, producción de José Alberto "El Güero" Castro, que le dio su primera oportunidad como antagónico.

En su última aparición en la televisión mexicana, Colunga demostró que también la podía hacer de villano, cosa que hizo pocas veces, como en la película Bésame en la boca, en la que actuó al lado de Paulina Rubio. Pasión y poder le valió el Premio TVyNovelas 2016, dándolo a conocer como un histrión versátil sin miedo a reinventarse.

Es así, como Soto, quien es un galán algunos años menor que Colunga, con quien sólo ha realizado un proyecto juntos: la película Ladrón que roba a ladrón; sigue sus pasos.

En este último año, hemos visto al esposo de Geraldine Bazán en apariciones especiales en series de comedia, como: Nosotros los guapos y Renta congelada. Asimismo, Colunga probó suerte en este género con la telenovela Porque el amor manda del año 2012.

FOTO: Gabriel Soto en el capítulo 6 de Renta congelada

Además, el intérprete de Damián Becquer en Caer en tentación, dejó pintarse algunas canas para el personaje de esta historia, siempre poniéndose en las manos de Giselle González, con quien Fernando Colunga nunca ha trabajado, pero indudablemente también ha cambiado de aspecto y hasta ha intentado cantar para sus diferentes papeles, cosa que Soto ya intentó en sus inicios con el grupo Kairo y nuevamente años después intentando lanzarse como solista.

Tanto uno como otro actor se mantienen completamente en forma desde sus inicios, en los que Colunga inició como stunt y Soto como ganador del concurso  Mr. Mundo, cantante y modelo. Hoy en día, continúan en la búsqueda de nuevos proyectos, sin descartar las posibilidades de continuar en el cine o en el teatro.

Gabriel, por su parte, ha dado a conocer que le interesa una teleserie sobre artes marciales mixtas. Esperemos pronto poderlo ver desempeñándose en este tipo de proyectos.

(Con información de Agencia México)

Únete a la conversación con #CuéntameloYa

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter:  @CuentameloYaOf

Facebook:   Cuéntamelo Ya

Instagram: cuentameloyaof

Comparte