
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con el nuevo fructis. Método rizos de garnier.
Gracias. Oiga, esto que les voy a contar está muy.
Cálmate. En serio, cálmate porque se le sube la presión.
Oigan, tal como en las películas de terror, los zombies invadieron la ciudad y tal como. Lo vemos en las películas.
Los muertos salieron de sus tumbas y se apoderaron de las calles. Pero tranquilos, porque esta invasión no es el fin del mundo.
Solo fue la marcha zombie. Para.
Convertirme en un pasamos por el departamento de vestuario del foro tres. Después me puse en manos del increíble equipo de caracterización de televisa san ángel.
Aquí usan prótesis, látex, pintura especial y mucha paciencia para lograr este efecto realista. Una vez contagiados por el terror y transformados en un muerto viviente, vivimos la experiencia del miedo, diversión y mucha creatividad.
Espantar a la gente. La verdad me gusta y aparte de mostrar mi disfraz.
Cuánto invertiste en tu disfraz? Pues aproximadamente llevo unos 3504 mil.
Yo me encargué de hacer el martillo. Porque es la marcha zombie.
Venimos disfrazados de payasos zombies. Y a ti qué es lo que más te gusta de los zombies?
Me gusta mi mamá. Todo eso.
Cuánto invertiste. En tu disfraz?
Como 3000 varos. Una terrorífica concentración donde los disfraces, las heridas falsas, las sierras, la sangre artificial y el maquillaje fueron los grandes protagonistas.
Está súper bien tardaste? Gracias.
Un mes en realizarlo todo. Todo es fabricado por mí.
A poco me dedico a caracterizar. Entonces empecé a sacar diseños de zombis zombie.
Qué es lo que más te pide la gente? Pues ahorita he maquillado mucho pop, art, maquillaje, zombie, pop art y este cicatrices heridas pues la preparación de látex yo lo preparo.
Entonces poco a poco hay que ir colocando las piezas y yo creo que lo más tardado también fue hacer los dientes. Cada asistente hizo gala de su imaginación para lograr lucir una apariencia verdaderamente aterradora.
Y vaya que algunos lograron ponernos los pelos de punta. Oye, te gusta la marcha zombie?
Sí. Qué es lo que más te gusta?
Teal health. Se vienen en sí.
Todos somos familia. Qué es lo que más les gusta o qué onda.
El evento que es espectacular para halloween. Ajá.
Desde que están aquí. Desde las 10:00.
Sin duda un ambiente lleno de diversión que reunió a los amantes del terror. Con imágenes