
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Serie y estos personajes se familias y que y que bueno viene este bracito que es tú crees también y que de alguna manera se honra esta memoria de lo que fue familia de diez y esta es la última temporada y se estrena ustedes. Cynthia carlos.
Te doy más. Te doy más.
Qué rico se ve eso! Guárdennos tantito.
Oigan, familia, este domingo. El buen humor, las locuras y la diversión tienen un mismo nombre.
Tú crees? Tú crees?
Qué? Se estrena su 5.
A temporada. Qué rápido.
Los detalles nos los cuentan. Dos de sus estrellas daniela luján y luis manuel ávila.
Bienvenidos, chicos. Tenemos acá.
Tú crees? Tú crees la serie.
Por qué no se pueden perder esta 5. A temporada?
Pues porque ya son más de 70 capítulos los que estamos entregando en esta temporada. Son 17 más, ok?
La gente ya va conociendo a los personajes y ahorita tienen más conflictos, son más divertidos y la verdad nos la pasamos re bien y queremos que la gente se pase igual con nosotros. Oye daniela, quiero que nos cuentes qué va a pasar en el mundo loco de gaby y de plutarco.
Oye, qué bárbaro. Dicen que ya los van a desalojar.
Del departamento, que ya es la última. Se les hizo muy fácil comprar un departamento.
Comprar un departamento. Nunca.
Plutarco y gaby. Pues es el triple de difícil.
Entonces se van viendo con muchos problemas. Y tal vez, tal vez terminen en la calle con su ajolote y con su que todo salga bien, pero bueno, qué sorpresas nos tiene preparado fabián?
Fabián tiene mucho que ver con la irina, que es una que agarre, que me dice, me dice, me dice, me dice, me dice, me dice, me dice aquí estoy mi mami. Claro que le digo, le digo, le digo ya te di, le digo que me dice, me dice, me dice ya no me acuerdo ni qué me dijo, pero sí me dijo lo que le aventuras, la verdad.
Hay mucho contacto entre todos los personajes. Siempre estamos casi siempre los diez o 12 personajes en escena.
Eso es divertido, los enredos y nos la pasamos bien. Debe de ser.
Son muy divertidos. Todos nos gusta mucho y los disfrutamos mucho.
Y después de grabar toda la serie, cuáles son estas situaciones que el público diría sabes qué? Me identifico.
A mí me pasó lo del depa, puede ser una de ellas, por supuesto, porque claro que si no puedo pagar jessi. Sabes qué hay esta temporada?
Mucho desamor también mucho desamor esta temporada pasado, esta temporada que si ha pasado, pero sobre todo mucha, mucha ironía y mucha diversión. Que los mexicanos siempre pasamos estos tragos amargos con mucha comedia, como que nos gusta reírnos y salimos adelante.
Tragedias de nuestras así pasa también en. Tú crees?
Tú crees? Oigan, y al inicio de este gran proyecto se imaginaron una 5.
A temporada? La verdad, no.
Obviamente siempre trabajas para que funcione. Pero si cada que nos avisan va a haber otra más, otra más, otra más.
Nosotros emocionados les decimos que somos como ir de vacaciones. Dos meses que nos la pasamos bien, porque la verdad el ambiente es muy rico.
Ya somos ahorita 18 personajes que hemos entrado por ahí entrando y saliendo. La verdad nos la pasamos vacaciones pagadas, vacaciones pagadas.
Oye daniela sentimientos encontrados puedes tener porque estás arrancando. Tú crees?
Nueva temporada, pero se termina esta serie, precisamente, que les dio vida a una familia de diez, que de ahí sale precisamente gaby, plutarco y los personajes. La verdad es que sí se siente el fin de una era.
Si se me parte el corazón, porque fue un proyecto que los 19 años haciéndola casi 20 años ya. La mitad de tu vida sí, y es muy fuerte que de pronto se el cielo.
O sea, como que son muchas cosas, que se siente feo, pero a la vez es mucho agradecimiento a la gente porque gracias a ellos es que esta serie y estos personajes se familias y que y que bueno viene este bracito que es tú crees también y que de alguna manera se honra esta memoria de lo que fue familia de diez y esta es la última temporada y se estrena este domingo en ocho para que nos vean. Va a ser un capítulo de familia de diez y uno de.
Tú crees? Sí.
Sentimientos encontrados 100% para nosotros como público, déjame decirte. Nos encanta, la verdad, somos fans.
Pero bueno, ahí los vemos. Dani luján gracias por estar con nosotros.
Luis manuel ávila, gracias por visitar. Cuéntamelo domingo a las 19:02 de la noche capítulos y luego un capítulo junto con familia de diez.
Ahí