
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Soltero de frente es maá de 50 felices matrimonios guao >> que equitativos de la pena todos, estamos a unos cuantos ías del gran estreno por las estrellas de juego de voces, los consagrados enfrentaán sus herederos que vemos activo, muy inquieto, muy ícaro y tremendo con mucho carisma es juan alvarez, bienvenido. "céntamelo ya" >> aqí te adoptamos >> plaícanos ómo decide participar y dice í, voy a entrar al show?
>> ás que nada por mi maá, le maró el productor y le dijo queremos hacer esto y dijo bueno habó conmigo cuando me dijo dije í, gracias no tuve que decirle nada yo siempre haía querido hacer algo con mi maá que tiene alguna relacón maravilloso pero como se llevan en casa aí como los vemos >> sin duda a mi maá la traigo todo el ía de bajada, digo que es mi mejor amiga le cuento todas las cosas del mundo sabe aí que nos rímos todo el ía y compartimos todo el ía, nos contamos todo, mi maá es lo áximo. >> es que tienes una maá espectacular de verdad, como es compartir este proyecto laboral con tu maá?
>> ha sido muy divertido, nunca haía compartido con la artista, no es que es tanto artista, justo lo deían ayer, aqí ven un lado de las celebridades y estrellas que hemos querido por muchos años que no se ve esta etapa con el hijo, la maá con el hijo, entonces la verdad es incríble la verdad la pasamos muy bien >> dentro del programa se veá un detás de ámara de ómo es la relacón >> si, en redes esta ricardo margalef el programa de ustedes? >> mucha fregada de mi parte a mi maá, todo el ía, vamos a tambén mi maá y yo somos muy sensibles entonces muchas risas, muchos juegos, muchos chistes internos entre todos agarrando conforme va agarrando el programa >> ya quiero que sea domingo >> todo lo que eva esás haciendo a tu maá luego nos lo pagamos como padre >> no importa, lo aceptaremos.
>> de tu compañeros herederos con quien has hecho qímica estrecha >> los cinco nos llevamos muy bien, nos hemos agarrado mucho cariño en este tiempo que llevamos en el programa, pero lucero y yo nos conocemos desde beés, entonces creo que con la que ás relacón tengo es con lucerito >> es un encanto tambén. Oye, has crecido rodeado de úsica pero en qé momento de tu vida te atrapa la úsica >> tengo la teoía no estoy seguro pero mi paá una vez me conó que mi maá canó en plaza de toros de san luis potoí y yo teía como tres o cuatro años y le dije quiero cantar me dijo seguro, y le dije que í, haía como 7000 o 8000 personas y saí con mis chinos güeros a cantar las cuatro palabras que no saía kané, termié dije gracias y me fui creo que fue alí cuando la cabeza dijo de esto te vas a dedicar el resto de tu vida >> te enamoras de pero qé planes tienes adeás de juego de voces >> seguir cantando y con la carrera tengo shows, ya llevo seis en monterrey, queétaro y en érida y los que van a venir ojaá que í.
Seguir cantando, creciendo y haciendo lo que ás me gusta.