Instagram: @luceromexico

Lo que sabemos hasta ahora de los nuevos planes musicales de Lucero

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Me deshice de tu amor" es el primer sencillo del nuevo disco de Lucero en regional mexicano que verá la luz en octubre del 2019

Tras 40 años de carrera musical y a punto de lanzar un nuevo disco, Lucero recordó en el programa Cuéntamelo ya! cómo inició su trayectoria, sabiendo a lo que se iba a dedicar desde muy temprana edad.

“En mi familia no había artistas ni nada, pero entonces yo, desde muy chiquitita, pero de verdad 4 años, me dice mi mamá que yo llegaba y le decía: ‘mamá, ¿me llevas a la tele?, yo quiero salir en la tele’. Y después de muchos años, Alegría de medio día que era el programa infantil de ese momento empezó a hacer audiciones para los niños que tenían algún talento y que nos enteramos y me lleva y me aceptan y me piden que vaya yo a grabar el primer programa y bueno, de ahí hasta el día de hoy. A los 10 años empecé y empezaron a salir cosas y cosas”, relató.

En el 2017, la nombrada Novia de América incursionó en el género banda lanzando el álbum Enamorada, pero también otro llamado Brasileira en vivo, del que se desprende el tema “Evidencias”, que ya cuenta con más de 46 mil vistas en plataformas digitales actualmente.

Para su nueva producción discográfica que estará lista en octubre de este 2019, la también actriz y conductora reveló que continuará en el género de regional mexicano y una de las participaciones especiales será con Banda Los Sebastianes con quien ya grabó un tema musical en conjunto.

“Con la banda sinaloense me he sentido muy cómoda, es un género en el que sí tal vez hay menos mujeres, son pocas, hay más hombres y me siento muy feliz, porque cantarle al amor en esta manera y al desamor es muy rico”, comentó en entrevista para Televisa Espectáculos.

El primer sencillo que se desprende de su nuevo disco es “Me deshice de tu amor” mismo que busca que adopte el público y que estrenó este viernes 3 de mayo en plataformas digitales y por televisión dentro del programa HOY, interpretándolo también este sábado 4 de mayo como invitada especial de Cuéntamelo ya!... Al fin.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas confesó que tres de los temas que más podrían sintetizar su historia de vida serían: "Chispita", "El himno a la alegría" y "Cuéntame"; éste último lo cantará nuevamente el próximo 24 de mayo en su concierto en El Coloso de Reforma junto con otros de sus grandes éxitos en balada (“Ya no”, “Vete con ella”, “Electricidad”, entre otros), además de algunos temas acompañada de mariachi y banda sinaloense, estrenando su tema con Banda Los Sebastianes y cantando a dueto con el argentino Luciano Pereira.