Instagram: @odalysrp

Odalys Ramírez lanza contundente mensaje a quienes cuestionan el físico de su hijo Rocco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora tuvo una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde le preguntaron sobre el pequeño

Odalys Ramírez, conductora de ‘Cuéntamelo ya!’, aprovechó en estos días que su hijo Rocco estaba tranquilo para realizar una pequeña sesión de preguntas y respuestas con sus fans en Instagram, donde le cuestionaron sobre la apariencia física del pequeño.

Durante la charla, los seguidores externaron su preocupación por el tamaño de la cabeza de Rocco. Ante ello, Odalys intentó no tomar a mal los comentarios y, contundente, defendió a su hijo.

“Está perfecto, Rocco lo que tiene es un papá que mide 1.93 y una mamá que mide 1.76. Es un bebé muy grande, tiene 1 año y usa talla de 2 años, y siempre fue así, pero bendito Dios está todo perfecto”, aseguró.

Este lunes, Odalys posteó un par de fotografías suyas en la misma red social con la leyenda: "Foto 1 ó foto 2 ? En la segunda parezco un “POP” con mi cabezota", como haciendo alusión al tema en cuestión.

La también conductora del noticiero matutino ‘Al aire con Paola Rojas’ confesó en dicha plática con sus fans que Rocco es un niño muy inquieto, lo cual quedó demostrado en algunos tiktoks que subió el fin de semana, donde se le ve bailando con su esposo, su hijastro Santino y su hija Gia, además del pequeño, quien en uno de los videos le robó cámara mientras Odalys intentaba realizar una coreografía con Patricio Borghetti, pues se coló a sus padres en pleno baile.

“Es mucho más inquieto que Gia, se porta bien, pero siempre le gusta ir a la tierra, a los escusados y le encanta comer piedras”, reveló la también modelo.

No te la pierdas de lunes a viernes en 'Cuéntamelo ya!', a las 12 del día, por Las Estrellas.