Odalys Ramírez revela la cualidad que vio en Patricio Borghetti para saber que era el indicado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Cuéntamelo YA!' y el actor tienen una relación desde hace más de 10 años

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, Odalys Ramírez reveló algunos aspectos de su vida privada a petición de sus seguidores, quienes la cuestionaron sobre distintos temas.

Una de las interrogantes que recibió fue cómo supo que Patricio Borghetti iba a ser el indicado, y es que tras 10 años de relación con su actual prometido y padre de sus dos hijos, la conductora y el actor se han consolidado como una de las parejas más estables dentro del medio artístico.

A lo que la conductora de 'Cuéntamelo YA!' reveló: "Qué buena pregunta. No sé...pues lo sentí y ya, veía cómo era con su hijo y con su familia y no sé, me convencí".

Asimismo reveló que uno de los secretos para no caer en la rutina con Borghetti, tras más de 10 años juntos, es que comparten el mismo sentido del humor. "Nos reímos mucho juntos, nos divertimos mucho y eso ayuda", añadió.

En cuanto a si desea tener más hijos, la también actriz dijo que no, pues entre ella y Borghetti tienen tres hijos; dos en común: Gia y Rocco, y Santino, quien es fruto del matrimonio que el argentino sostuvo con Grettell Valdez entre 2004 y 2010.

Hace más de 10 años, Ramírez y Borghetti se conocieron cuando ambos fueron invitados a un programa de televisión. Sin embargo, sería semanas después cuando sus caminos se volverían a entrelazar al reencontrarse en un centro nocturno. Poco después, nació una historia de amor.

"Digamos que fue en etapas como nos conocimos. La primera vez, fuimos invitados a un programa, estuvimos platicando. A mí la verdad me gustó, se me hizo muy guapa, recién acababa yo una relación de algunos años, pero no intenté nada, digamos, nada más platiqué con ella", confesó el también conductor en un video del canal de YouTube de su amada, en septiembre de 2018.