Ver video

Predicción cumplida: Paco Segovia anunció antes que Gabriel Soto e Irina Baeva su compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Tarotista de Las Estrellas predijo que los actores llegarían al altar este 2021 desde hace un mes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles 20 de enero, Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, recibiendo miles de felicitaciones por medio de fans y amigos del medio artístico.

Aunque varios pronosticaban y pedían ya esta unión, el único que lo predijo certeramente fue Paco Segovia, quien hace un mes aseguró dentro de sus predicciones para los famosos en el 2021 que esta pareja llegaría al altar.

"Viene una celebración, una unión, algo muy importante, se les pueden abrir los caminos del matrimonio", aseguró El Tarotista de Las Estrellas.

A pesar de esta felicidad que compartirán ambos, Segovia advirtió que este 2021 habrá también quienes quieran separar a la pareja: "El distanciamiento y alejamiento les va a ayudar a fortalecerse como pareja. Tengan cuidado con la gente que los quiera separar, van a luchar contra eso".

Soto inició las transmisiones de la nueva telenovela 'Te acuerdas de mí' , a penas este lunes 18 de enero, pero a pesar del éxito, nuestro tarotista le recomienda que ahorre y cuide sus finanzas.

¿Quieres ver otras predicciones? ¿Qué tal esta de que Angelique Boyer y Sebastián Rulli serán papás?

No te pierdas las predicciones de Paco Segovia dentro de los Horóscopos de la semana de 'Cuéntamelo ya!... Al fin' , todos los sábados, a partir de las 11 de la mañana, por Las Estrellas.