Televisa

Tras cuarentena por Coronavirus, conductoras de 'Cuéntamelo ya!' regresan a foro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Odalys Ramírez aseguró que se encuentra libre de Coronavirus y, junto con sus compañeras, regresó a los programas en vivo. #TelevisaTeAcompaña

Tras haber sido diagnosticada con Coronavirus y haber confirmado su completa recuperación, la conductora Odalys Ramírez regresó este lunes 20 de abril junto con sus compañeras Roxana Castellanos, Cynthia Urías y Sofía Escobosa a las transmisiones en vivo del programa Cuéntamelo ya!

“Ya estamos de regreso en el foro de Cuéntamelo ya! Hace una semana de a poco, ya me reincorporé a todas mis actividades, gracias a Dios. Tanto yo, como mi familia estamos muy bien; estamos ya libres de este virus que nos ha venido a sorprender a todo el mundo. Con toda la actitud, con todas las ganas, con todos los protocolos, los seguimos respetando, pero bueno, listas para seguir entreteniéndolos y haciendo lo que más nos gusta”, aseguró Odalys para el Instagram oficial del programa.

Después de casi un mes de no estar en el foro 3 de Televisa San Ángel, las conductoras regresaron con muy buena actitud y estrenando un set más colorido, con nuevos elementos de escenografía que evocan un lugar más lúdico: piezas de rompecabezas, un escritorio en forma de lentes de sol, un avioncito, bloques, peces, estrellas, entre otras cosas.

“Hoy fue nuestro regreso después de un mes aquí al foro de Cuéntamelo ya! , muy raro no poder abrazar a todos, restregarles mi cuerpo, porque yo la verdad sí soy muy abrazadora, pero aquí estamos con mucha sana distancia, con muchos cuidados, trabajando para ustedes y los esperamos mañana y todos los días que Dios nos permita estar aquí”, comentó Roxana Castellanos en las redes sociales del programa.

De entre las precauciones que toman ahora las conductoras para estas transmisiones en vivo, Cynthia Urías destacó: “Nos estamos lavando las manos constantemente, no nos estamos tocando la cara, estamos separadas unas de otras, incluso hay secciones donde estamos solas y de verdad que también es muy reconfortante venir a foro, verlos a todos y saber que estamos todos bien”.

No te pierdas Cuéntamelo ya! , de lunes a viernes, a las 12 del día, por Las Estrellas .