Libres de coronavirus, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti comparten el mismo tratamiento de belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora le colocó una de sus mascarillas a su prometido y compartió el resultado en su cuenta de Instagram

Tras recuperarse del COVID-19, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti continúan haciendo su cuarentena en casa y como ya pueden convivir con sus hijos, pasando tiempos con ellos además de disfrutar de algunos momentos en pareja.

La conductora de ‘Al aire con Paola’ y ‘Cuéntamelo ya!’ compartió en sus historias de Instagram cómo se veía su rostro cubierto con una mascarilla blanca, preguntándole a sus seguidores si querían que le aplicara el mismo tratamiento de belleza a través de una pequeña encuesta.

Tras recibir la respuesta positiva de sus fans, Odalys compartió un clip del momento en el que le aplica la mascarilla, pero fue hasta la mañana del 17 de abril que compartió el resultado final de dicho experimento.

“Normal, cuarenteando. Te amo @patoborghetti”, escribió la presentadora para acompañar su selfie, en las que ambos están con el tratamiento de belleza, consiguiendo más de 8 mil likes en poco más de 3 horas.

Sus seguidores, quienes han sido testigos de su historia de amor, destacaron el gran cariño, respeto y comicidad que existe entre ellos con los mensajes: “Hasta así se ven bien juntos”, “Amo hacer esto con mi novio también”, “Preciosa belleza”, “¿Qué mascarilla es? Yo también la quiero para mí y mi marido”, “Bonita pareja”, “Los que son lindos son lindos” y “El amor es hermoso y a ustedes se les nota a kilómetros”.

Odalys y Patricio se comprometieron el 8 de diciembre de 2019 durante la fiesta de cumpleaños del presentador argentino. Fruto de su relación nacieron Gia y Rocco, quienes aparecen constantemente en las redes sociales de sus padres, además de que llevan una buena relación con Santino, el hijo que tuvo Borghetti con Grettell Valdez hace algunos años.