null: nullpx
Adrián Uribe

Paty Zavala y los mejores looks para salir De Noche pero Sin Sueño

Disfruta de la participación de la conductora este lunes después del noticiero de Denise Maerker
Publicado 7 Nov 2022 – 03:04 PM ESTActualizado 7 Nov 2022 – 03:04 PM EST
Comparte
Default image alt
Paty Zavala y sus mejores looks en 'De Noche pero Sin Sueño'. Crédito: TelevisaUnivision

Paty Zavala es una de las conductoras más queridas de la pantalla en América Latina y con su participación en De Noche pero Sin Sueño, el público mexicano está conociéndola mejor.

Además de interpretar el tema oficial del ‘night show’, la presentadora es la compañera más divertida de Adrián Uribe, porque como se pudo ver en el programa pasado, hizo una gran química al formar equipo con Ricky Montaner en una de las dinámicas.

La también cantante brilla con su talento y presencia, pero también por el gran estilo que tiene al momento de vestir.

Para esta emisión, Paty se caracteriza por lucir vestidos con muchos brillos, dejando claro que a las mujeres latinas les quedan los tonos radiantes en texturas metálicas. A continuación, te presentamos sus mejores looks:

Disco


Uno de los colores que destacan la belleza de la mujer latina es el verde y así lo mostró Paty con este vestido con textura metálica, el cual acompañó con una larga melena lacia en tono castaño.

Rockero


En un estilo más atrevido, la también cantante lució un body amarillo, el cual acompañó con una falda y chamarra de cuero negra.

Brillo


Para el episodio en el que apareció con Mau y Ricky, la presentadora lució un vestido con con textura metálica tornasol, el cual acompañó con pantalones ajustados de cuero y de igual forma lució el cabello lacio.


Acompaña a Paty Zavala en De Noche pero sin Sueño, que se transmite los lunes después del noticiero de Denise Maerker, por Las Estrellas.


Comparte