Así reaccionó Eugenio Derbez y el público al gran estreno de 'Dr. Cándido Pérez 2021'

Este domingo se estrenó la nueva versión de esta serie que hiciera famosa Jorge Ortiz de Pinedo en los 80's y se convirtió en tendencia en redes
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Instagram / Televisa
Eugenio Derbez reacciona a Jorge Ortiz de Pinedo en Dr. Cándido Pérez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 18 de julio llegaron hasta Las Estrellas los primeros 3 capítulos de 'Dr. Cándido Pérez' y para impulsar este gran estreno, Eugenio Derbez dirigió un mensaje en sus redes sociales a Jorge Ortiz de Pinedo y a la producción.

Otras de las famosas que se pronunciaron apoyando este inicio fueron: la cantante Ana Gabriel, Andrea Torre y Mariana Botas, actrices de 'Una familia de diez'.

Sin lugar a dudas una de las escenas más emblemáticas y hasta históricas de la televisión mexicana, de la que todo el mundo habló fue la de Jorge Ortiz de Pinedo entregándole la estafeta de su personaje a Arath de la Torre en el primer capítulo de la serie.

placeholder
Jorge Ortiz de Pinedo entrega su emblemático personaje del ‘Dr. Cándido Pérez’ a Arath de la Torre en histórica escena

Una hora antes del gran inicio de la serie, parte del elenco (Arath de la Torre, Raquel Garza, Marcia Coutiño, Lorena de la Garza y David Ramos) realizaron un Facebook Live en las redes oficiales de 'Dr. Cándido Pérez' , asegurando que estaban nerviosos, pero emocionados por este estreno nacional.

“Sin duda ha sido una batalla muy grande, hemos vencido muchísimos obstáculos para estar aquí en sus casas con ustedes. Verán mucho corazón, muchos momentos inolvidables, el capítulo 1 es muy importante. Gracias a Jorge Ortiz de Pinedo por este detalle tan grande para el público mexicano”, comentó el protagonista Arath de la Torre.

El hashtag #DrCándidoPérez se convirtió en una de las primeras 15 tendencias principales durante la transmisión de sus capítulos dentro de la red social twitter.

Sin duda alguna, la serie hizo un llamado a la nostalgia en todos los hogares mexicanos donde fue vista y encantaron los pequeños detalles que hubo desde los primeros episodios.

No te puedes perder ‘Dr. Cándido Pérez’ , todos los Domingos de sofá de Las Estrellas , a las 7:30 de la noche.

Dr. Cándido Pérez 2021: Conoce al nuevo elenco de la serie