'Dr. Cándido Pérez': 3 cosas que verás en los nuevos capítulos este domingo

No te pierdas este 8 de agosto los capítulos 6 y 7 de la serie. Aquí te decimos quiénes estarán como invitadas especiales

28471180_10157300923760200_2362635869936015310_n.jpg
Por:
Tania Caballero.
No te pierdas los nuevos capítulos este domingo 8 de agosto, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas
Video ¿‘Claudia’ dejará el departamento del ‘Dr. Cándido Pérez’? Descúbrelo este domingo

Este 8 de agosto continúan los Domingos de sofá de Las Estrellas y regresa, después de un fin de semana de descanso, el ‘Dr. Cándido Pérez’ con dos nuevos capítulos donde veremos nuevas situaciones a las que se enfrentarán él y su familia.

Aquí te traemos tres cosas que verás para que no te pierdas los nuevos episodios, 6 y 7 de la serie:

PUBLICIDAD


1. INVITADOS ESPECIALES

La pequeña Sofía Galad y Claudia Acosta, con quien Arath de la Torre compartió créditos en ‘Simón dice’, otra de las producciones de Pedro Ortiz de Pinedo, también estará presente en un personaje irreverente y muy divertido.

La actriz de doblaje, teatro, cantante y marionetista Lety Amezcua estará presente en el capítulo 7 como ‘Miss Costuritas’.

La gran sorpresa es que en este último episodio también participará Lolita Cortés, a quien vimos recientemente como ‘La Juez de Hierro’ en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ y hace unos meses en un divertido sketch con Israel Jaitovich en ‘Más noche’.

Revive este sketch de ‘Más noche’, donde Lolita Cortés interpreta a una mujer que se pasa de intensa con su familia.
Video ¿Alguna vez pensaste que tu pareja era ‘intensa’? Descubre si tanto como Lolita Cortés en ‘La Intensa’


2. CLAUDIA QUERRÁ IRSE DEL DEPARTAMENTO

Debido al pacto entre ‘Cándido’ y su empleada doméstica, éste no puede correrla, a pesar de que rompe todo, por lo que esta no será la razón por la que ella decida encaminarse a su pueblo natal, pero ¿se irá para siempre? ¿sólo por algunos capítulos? Para descubrirlo tendrás que ver el sexto capítulo de la serie.

3. UN ENREDO MÁS CON UNA MUJER

Una de nuestras invitadas estará enamorada de ‘Cándido’, como le sucede comúnmente a este divertido ginecólogo experto en mujeres, sólo que esta vez lo meterá en un enredo debido a sus mentiras.

No te puedes perder ‘Dr. Cándido Pérez’, todos los Domingosde sofá de Las Estrellas, a las 7:30 de la noche.