El Dr. Cándido Pérez atenderá el parto de Martina de Una familia de diez y esta es la razón

Martina y Plácido López aparecieron en el estreno de la nueva serie protagonizada por Arath de la Torre y aquí te decimos por qué
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Televisa
Dr. Cándido Pérez y Una familia de diez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes del estreno del primer capítulo de ‘Dr. Cándido Pérez’ , dentro de las redes sociales oficiales de la serie, circuló el video de una escena entre este personaje interpretado por Arath de la Torre y 'Martina' de 'Una familia de diez', donde hablaban del próximo parto del personaje.

placeholder
¿‘Martina’ de ‘Una familia de diez’ dará a luz en el consultorio del ‘Dr. Cándido Pérez’? Se destapa nuevo ‘crossover’

Recordemos que en la última temporada de 'Una familia de diez' , el personaje encarnado por Mariana Botas estaba embarazado y próximo a dar la luz, lo cual veremos en la sexta temporada de esta serie, que se encuentra grabando actualmente y que tras terminar la primera temporada de ‘Dr. Cándido Pérez’ podremos disfrutar.

También fuimos testigos en el primer episodio de ‘Dr. Cándido Pérez’ de cuando 'Plácido López' (Jorge Ortiz de Pinedo), padre de 'Martina', llegó al hospital para presenciar el alumbramiento de su hija, visiblemente preocupado y preguntándole al doctor por ella.

placeholder
Jorge Ortiz de Pinedo entrega su emblemático personaje del ‘Dr. Cándido Pérez’ a Arath de la Torre en histórica escena

Sin lugar a dudas este fue otro de los grandes regalos que se le dio al público por parte de estas dos series, dos 'crossovers' donde se sobreentiende que 'Cándido' es el ginecólogo de 'Martina', quien ha llevado su embarazo y la asistirá al dar a luz, por lo que no será la única ni la última interacción que veremos entre estos personajes.

¿POR QUÉ 'CÁNDIDO PÉREZ' ES EL GINECÓLOGO DE 'MARTINA'?

Tanto la serie de ‘Dr. Cándido Pérez’ como la de 'Una familia de diez' son producidas por Pedro Ortiz de Pinedo, quien, dicho por sus propias palabras, le gusta dejar "joyas" que entrelazan a todas sus producciones, es por eso que hemos visto ya varios 'crossovers' o menciones de algunas de sus series en otras, por ejemplo, entre 'Renta congelada' y 'Simón dice' o 'Una familia de diez' y 'Renta congelada' , o 'Una familia de diez' y 'Cita a ciegas'. Es por eso que su nuevo proyecto no podía ser la excepción.

Otra de las razones es que estos dos personajes que sin duda alguna impulsarían el lanzamiento de la nueva serie y se integró de una manera muy orgánica a Jorge Ortiz de Pinedo en ella, ya no como el 'Dr. Cándido', sino como 'Plácido López' para de una manera muy simbólica y emblemática entregar su personaje a Arath de la Torre, dejando este momento grabado para la posteridad en esta nueva versión.

Además, de alguna manera coincidió que la serie de ‘Dr. Cándido Pérez’ se estrenaría justo en estos momentos en los que se encuentra la de 'Una familia de diez' , es decir, en el momento en el que 'Martina' está embarazada y dará a luz próximamente, por lo que no había que desperdiciar la oportunidad de usar al ginecólogo protagonista.

¿VEREMOS MÁS DE 'UNA FAMILIA DE DIEZ' EN 'DR. CÁNDIDO PÉREZ' O VISCEVERSA?

Aunque aún no se ha dicho nada al respecto, tal parece que nuestro querido doctor aparecerá en la nueva temporada de 'Una familia de diez' , al terminar su primera temporada de su serie, para ser equitativos entre ambas producciones y recibir al nuevo integrante de la familia 'López' que tanto esperan los fans.

No te puedes perder ‘Dr. Cándido Pérez’ , todos los Domingosde sofá de Las Estrellas , a las 7:30 de la noche.

‘Martina’ de Una familia de Diez y su radical transformación tras bajar de peso drásticamente