Jorge Ortiz de Pinedo se despide del 'Dr. Cándido Pérez' con gran homenaje este domingo

Televisa transmitirá las películas de este exitoso personaje antes del estreno de la nueva versión de su serie por Las Estrellas
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Televisa
Dr. Cándido Pérez 80's
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo, Televisa reconocerá el trabajo de Jorge Ortiz de Pinedo y, a modo de homenaje, transmitirá 2 películas que produjo, escribió, dirigió y actuó, interpretando a uno de los personajes más queridos del público hispano: ‘Dr. Cándido Pérez’ , que tuvo su exitosa serie en los años ochentas y noventas, y que con 300 capítulos alcanzó notables niveles de audiencia, conquistando a los televidentes de México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Este 18 de julio, la película ‘Doctor Cándido Pérez, especialista en señoras’ será transmitida a las 9:30 de la mañana y ‘Cándido de día,…Pérez de noche’, a las 12 del día, mientras que la nueva versión de la serie ‘Dr. Cándido Pérez’ estrenará sus tres primeros episodios a las 7:30 de la noche por Las Estrellas.

‘Dr. Cándido Pérez’ es una serie producida por Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo Pedro, que constará de 13 capítulos en su primera temporada. Junto a su otro hijo, Óscar Ortiz de Pinedo, el líder del grupo de escritores, prepara 30 capítulos más que se grabarán en enero del 2022 y serán estrenados en marzo del mismo año.

Al reinventar ‘Dr. Cándido Pérez’, Jorge Ortiz de Pinedo escogió para protagonizar y encarnar al divertido doctor, como su sucesor, a Arath de la Torre, quien estará acompañado de Irán Castillo, Raquel Garza, Lorena de la Garza, Marcia Coutiño, David Ramos, Dalí González, Fernanda Rivas y Ana Paula del Moral.

Jorge Ortiz de Pinedo es el encargado de entregar a su adorado personaje y pasar la estafeta a esta nueva generación de la serie.

No te puedes perder ‘Dr. Cándido Pérez’ , todos los Domingos de sofá de Las Estrellas , a las 7:30 de la noche.

'Dr. Cándido Pérez' antes y ahora: Conoce al elenco original vs. el nuevo elenco del 2021