La serie cómica de la televisión mexicana más exitosa de todos los tiempos es “El Chavo del 8”, la cual tuvo en más de 280 capítulos, todos llenos de ocurrencias, risas, bromas, golpes, pero sobre todo mucho ingenio y diversión. Pero sin duda, tuvo capítulos inolvidables y que cada que los vemos nos vuelven a arrancar varias carcajadas.
5 capítulos de 'El Chavo del 8' que te harán reír sin parar y dónde verlos
Te decimos cuáles son los capítulos más divertidos de “El Chavo del 8” y dónde los puedes ver.

Aquí te dejamos los cinco capítulos más divertidos de “El Chavo del 8”, en los que el Chavo, la Chilindrina, Quico, Don Ramón, Doña Florinda, el señor Barriga y el profesor Jirafales, nos provocaron grandes momentos.
Los capítulos más divertidos de “El Chavo del 8”
“Vuelve el perro arrepentido”
Se trata de uno de los capítulos más recordados de “El Chavo del 8”, por lo divertido que fue ver al Chavo desesperar a todos, más de lo normal, al recitar en la fiesta de la vecindad el poema de “Vuelve el perro arrepentido, con sus miradas tan tiernas, con el hocico partido, con el rabo entre las piernas”. El Chavo se encarga de repetirlo tantas veces como le es posible, que todo se sale de control.
“La Casa de la Bruja”
La Bruja del 71 se ganó el apodo debido a su aspecto y poca empatía por los niños de la vecindad. Y este capítulo muestra la aventura que viven el Chavo, la Chilindrina y Quico cuando deciden entrar a la casa de Doña Cleotilde para dejarle un periódico, pero el solo imaginarse el interior de la casa los mata del miedo. Los niños de la vecindad se llevan la sorpresa de su vida al darse cuenta que a quien ellos llaman bruja, es solo una buena vecina.
“Las nuevas vecinas”
Se trata de otro de los capítulos más divertidos de “El Chavo del 8”, pues en él pudimos ver como el amor del Chavo, la pequeña Paty, llega del lado de su madrina Gloria, a buscar un departamento en la vecindad. Sin embargo, el Chavo no contaba con que las nuevas vecinos flecharían a todos los hombres de la vecindad. Sin embargo, los celos de Doña Florinda, Doña Cleotilde e incluso de la Chilindrina las harán hacer todo lo posible para que se vayan.
“Don Ramón ropavejero”
En este episodio de “El Chavo del 8” vemos a Don Ramón con un nuevo empleo de ropavejero, en el que tiene un gran costal con objetos que causan la curiosidad de los niños de la vecindad. Ahí encuentran una bola de boliche y Don Ramón decide explicarles para qué sirve y cómo se juega. Pero con la poca paciencia de Don Ramón y lo desesperante que es el Chavo, todo se vuelve más complicado de lo que parece.
“Vacaciones en Acapulco”
@carlosmonteslaros El chavo del 8 1978 (Vacaciones en Acapulco) Parte 1 #elchavodel8 #chespirito
♬ sonido original - carlosmonteslaros - carlosmonteslaros
Uno de los capítulos más icónicos de “El Chavo del 8” es sin duda “Vacaciones en Acapulco”, porque además de que es el único episodio en donde todos los personajes de la serie salen juntos a escena, y es el primer viaje que realizan juntos todos los personajes. Todo comienza cuando la Chilindrina compra un boleto para el sorteo de un viaje a Acapulco, y antes de ganarlo, los demás vecinos dan por hecho el viaje y comienzan a organizar su salida. El único que no podrá ir es el Chavo, pues no tiene dinero para viajar, pero el señor Barriga se ofrece a pagar su boleto. Las aventuras crecen cuando todos están en las hermosas playas mexicanas.
Disfruta de todos estos capítulos através de la plataforma de VIX o de lunes a viernes a la 1:30 pm por Las Estrellas.