Televisa

EN EXCLUSIVA: 'Esta historia me suena, Vol. 2' llega primero a digital y AQUÍ lo puedes ver

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este viernes 13 de diciembre no te pierdas el preestreno digital del primer capítulo de la segunda temporada de 'Esta historia me suena'

El próximo miércoles 18 de diciembre llega a Las Estrellas el estreno de la segunda temporada de ' Esta historia me suena' , un programa producido por Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez (mismos productores de ' Como dice el dicho ' ) y cuyo hilo conductor es la música.

Pero tú podrás ver el primer capítulo antes que todo el mundo lo vea en la televisión, este viernes 13 de diciembre, a partir de las 4:30 de la tarde, y estará disponible todo el fin de semana.

¿DÓNDE?

Desde el lugar donde te encuentres, en tu computadora o dispositivo móvil en cualquiera de estos sitios:

-El sitio oficial del programa: estahistoriamesuena.com
- lasestrellas.tv
-App de Las Estrellas
-Facebook: Las Estrellas y Esta historia me suena
-YouTube: Las Estrellas



¿QUÉ VEREMOS EN EL PRIMER CAPÍTULO?

La primera canción que veremos reflejada en uno de los capítulos de este programa es una que ya tiene intrínsecamente una historia, pero que los productores se esforzaron por darle un giro. Ésta es 'El muelle de San Blas', tema interpretado por Maná en 1997, dentro de su disco Sueños líquidos.

La canción fue escrita por Fher Olvera, vocalista de la agrupación, quien se inspiró en la historia real de Rebeca Méndez. Ella perdió a su amor en el mar, tres días antes de su boda en 1971. Ese día, según dijo el historiador Guillermo Carvajal en entrevista con Noticieros Televisa , la tormenta tropical Priscila del Pacífico pudo ser la causante de que Rebeca quedara abandonada y trastornada a los 14 años de edad.

A partir de entonces, Rebeca vistió su ajuar de novia y caminó por la playa buscando a su amor. Falleció a los 63 años de edad en el 2012 y sus cenizas fueron esparcidas en el famoso muelle.

El episodio cuenta con la magistral actuación de Ana Bertha Espín , Erick Díaz, Rossana San Juan, Christian Ramos , Rubén López 'Pillincito ', entre otros.

En la historia adaptada por ' Esta historia me suena' , Gerardo llega con la urna de cenizas de su madre para cumplirle la promesa de llevarla al Muelle de San Blas para conocer a “la loca” de la famosa canción. En el hotel, le informan que esa mujer ya falleció hace tiempo, pero en el muelle conoce a un niño que le hace saber que Doña Berenice aún está viva.

Gerardo conoce a esta mujer que le cuenta su verdadera historia, donde el amor de su vida, Manuel, un cadete marino, se fue a rescatar a gente afectada por una tormenta tropical en donde murió, pero Berenice nunca aceptó su muerte y estaba segura que un día iba a regresar.

También podremos escuchar nuevamente el tema de Paty Cantú hecho para musicalizar especialmente esta serie, llamado Esta historia me suena e interpretado por María José .

Cada día de la semana, a las 6:30 de la tarde, esta producción nos presentará historias diferentes representadas por una canción en particular.

¡No te pierdas el gran inicio de Esta historia me suena , Vol. 2, este 18 de diciembre, a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas !