Televisa

Inician grabaciones de la segunda temporada de 'Esta historia me suena' y esto es lo que sabemos hasta ahora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Erika Buenfil y Sylvia Pasquel fueron las madrinas de este claquetazo, ya que ambas protagonizarán uno de los nuevos episodios

Este viernes 16 de agosto se llevó a cabo el claquetazo oficial por el inicio de grabaciones de la segunda temporada de Esta historia me suena y aquí te compartimos todo lo que sabemos hasta ahora sobre esta emisión que aún no tiene fecha confirmada, pero se estrenará muy pronto por Las Estrellas.

María José continúa en el programa

En vísperas de estrenar un nuevo sencillo en colaboración con Beto Cuevas, ya no veremos a La Josa como actriz, pero sí seguirá como 'hostess' en este programa, además, la canción de Paty Cantú que ella interpreta y sirve como tema musical de Esta historia me suena tendrá un capítulo protagonizado por grandes actrices.

Veremos nuevas canciones 'de chavorrucos' en pantalla, pero también éxitos del momento

Uno de los aprendizajes y retroalimentaciones que recibieron del público después de la primera temporada, según el productor Emmanuel Duprez, fue que querían ver en el programa más temas ochenteros y noventeros, por lo que podremos disfrutar de 'Bazar' de Flans o 'Me cuesta tanto olvidarte' de Mecano, pero también temas más actuales, como 'La mejor versión de mí' de Natti Natasha.

Camila también está en este nuevo repertorio de canciones, entre otros.

Quedaron fuera las temáticas sobrenaturales del programa

La productora Genoveva Martínez compartió en exclusiva para Las Estrellas que algo de lo que quería ver el público en esta nueva temporada eran historias más reales, por lo que quedaron fuera las temáticas de vampiros, fantasmas y zombies.

Los productores buscan repetir el éxito de 'El gran varón'

Después de haber sido tendencia en redes sociales durante la primera temporada con el capítulo de 'El gran varón' de Willie Colón, los productores aseguran que tienen un par de historias con las que seguramente la gente se sentirá nuevamente identificada, tal es el caso de 'Mujer contra mujer' de Mecano, canción por la que apuestan.

Nuria Gil será la conductora digital

Otro de los jóvenes talentos que estará en esta nueva temporada, como conductora de contenidos digitales y de redes sociales, será la actriz Nuria Gil, a quien hemos visto también en La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Nuevos talentos, no vistos en Como dice el dicho

Como productores también de Como dice el dicho, Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez tienen la ardua tarea de hacer ver en Esta historia me suena actores que no sean los mismos que en 'El Dicho', así como manejar una tecnología distinta al momento de filmar, más parecida a la que se emplea en cine.

Sylvia Pasquel y Erika Buenfil trabajan juntas por primera vez en uno de los capítulos

Dos grandes de la actuación comparten capítulo en esta nueva temporada, amadrinando el claquetazo, protagonizando la historia del tema principal del programa e interpretando a dos hermanas.

¿Quieres saber más? Checa su siguiente entrevista:

¿Quieres más? No dejes de enterarte de los avances que tendremos para ti sobre este programa en lasestrellas.tv