Televisa

Los 4 capítulos más vistos de 'Esta historia me suena' (hasta ahora)

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te traemos un pequeño resumen de los mejores capítulos del programa, mismos que podrás ver completos muy pronto al aire por segunda vez

1. "ADELANTE CORAZÓN"

Paulina (María José) rescata a una mujer de ser llevada a la fuerza por un hombre desconocido y decide contratarla como maestra de música de su hijo ante la insistencia de éste, pero se arrepiente al descubrir a su esposo siéndole infiel con ella. Para su sorpresa, Adela (Susana Rentería) es parte de una organización criminal.

Velo completo AQUÍ

2. "DESPACITO"

Aldo (Benny Emmanuel) busca el amor en una mujer mayor y queda prendado de la sexóloga Anaís (Malillany Marín), quien lejos de mostrarle un amor bonito, lo lleva a satisfacer sus deseos sadomasoquistas.

Vuelve a verlo completo al aire por Las Estrellas este jueves 12 de junio, en Esta historia me suena.

3. "3 A.M."

Toña y Pepe viven juntos, pero ante el embarazo de ella, él comienza a cambiar y llegar muy tarde a casa. Ella pierde al bebé y él le pide matrimonio, pero en la boda descubren que no se aman en realidad y que él está enamorado de su cuñada.

Vuelve a verlo completo al aire por Las Estrellas este lunes 17 de junio, en Esta historia me suena.

4. "EL GRAN VARÓN"

Fabián, un mafioso, amenaza de muerte a Simón (Alejandro de Hoyos) después de pasar la noche con él, por lo que éste se ve obligado a huir a Estados Unidos, donde se enamora, consigue su sueño de convertirse en bailarín y encuentra su verdadero ser: una mujer, por lo que se convierte en Simona.

Tras la muerte de su pareja, Simona es deportada a México, donde se atreverá a aclarar las cuentas con Fabián y buscar refugio y aceptación con sus padres, quienes se impactan con su nuevo aspecto.

Vuelve a verlo completo al aire por Las Estrellas este viernes 21 de junio, en Esta historia me suena.