HOY ES PARA AMAR: ¡Adela cachetea a Prudencia y besa a Maximiliano!

A pesar de cachetear a Prudencia y decir que no le teme, Adela cae en sus chantajes y besa a Maximiliano

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
admin.
Imagen Hoy es para amar

El padre Origel ( Juan José Origel) llega con La Negrita en brazos y se la entrega al Negro ( Raúl Araiza), con la condición de que cuando el padre regrese a la iglesia, sea su acólito.

PUBLICIDAD

El Negro le asegura Luis Alfonso ( Héctor Sandarti) que ya no tiene cómo chantajear a Adela ( Andrea Legarreta) y ahora sí podrán ser felices por siempre.

Luis Alfonso amenaza al padre Origel y como le ha quitado lo que más quiere, él le quita su escritorio.

Prudencia ( Galilea Montijo) intenta que Adela caiga con Maximiliano ( Jorge van Rankin) para obtener una vida mejor, pero ésta sólo tiene ojos para el Negro, pues “está lleno de fantasticidad”. Prudencia amenaza a Adela con que si no acepta las propuestas indecorosas de Maximiliano, no volverá a ver a su hija. Adela la cachetea y le asegura que no le teme.

El padre Origel pelea con el padre Ugalde ( Jorge Ugalde) por su escritorio, pero de pronto llegan los guardias para llevárselo de nuevo al tribunal del Cardenal Berman ( Shanik Berman), quien termina encarcelando a ambos, al padre Origel por estar con los springbreakers y al padre Ugalde por participar en El Tenorio Cómico.

Maximiliano se escapa de Carlota ( Cynthia Urías) para ir a ver a Adela, quien hace su mejor esfuerzo con el emperador. El Negro llega justo cuando Maximiliano besa a Adela y se queda sorprendido.

¿Qué opinas de este capítulo? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

PUBLICIDAD

Twitter:  @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine:  TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx