El padre Origel ( Juan José Origel) ve a la Güera Rodríguez ( Malillany Marín) en Cancún con los niños en brazos y la sigue hasta una playa nudista.
HOY ES PARA AMAR: ¡Adela cede a los chantajes de Luis Alfonso!
Adela decide quedarse con Luis Alfonso y dejar al Negro para recuperar a su hija; mientras Prudencia pasea con la emperatriz Carlota


Prudencia ( Galilea Montijo) le pide a Luis Alfonso ( Héctor Sandarti) que le presente a la emperatriz Carlota ( Cynthia Urías) para convertirse en su dama de confianza.
Maximiliano ( Jorge van Rankin) le pide a Remontiel que le recomiende gente de confianza para trabajar con él.
El Negro ( Raúl Araiza) llega a buscar a Luis Alfonso y éste está a punto de dispararle a Brian Nicanor, cuando Adela ( Andrea Legarreta) lo golpea con el oso que ganó en la kermesse.
El Negro toma la pistola y amenaza a Luis Alfonso para que le devuelva a su hija, pero la pistola también es de juguete. Adela pierde los estribos y agarra a osazos a Luis Alfonso, quien es alérgico al peluche. Le exige que le regrese a La Negrita, pero él confiesa que está muy lejos y no la volverá a ver a menos que se quede con él y se deshaga de Brian Nicanor.
Prudencia comienza a mostrarle el país a Carlota.
El Negro le pide a Adela que se quede con Luis Alfonso para salvar a su hija, ya que ella es lo más importante. Ambos se despiden emotivamente.
Brian Nicanor asegura que matará a Luis Alfonso.
¿Qué te pareció el capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!
NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter: @TelevisaTVmx
Facebook: TelevisaTelevisionMX
Vine: TelevisaTVmx
Instagram: televisatelevisionmx