PUBLICIDAD

Roberto Canessa describió lo peor que hizo para sobrevivir al accidente de los Andes: “Me sentí un carroñero”

En la segunda parte de esta entrevista exclusiva, el señor Roberto Canessa recuerda con tristeza lo peor que tuvo que hacer para garantizar su supervivencia en medio de las condiciones de temperatura extremas que hay en los Andes.
Las Estrellas picture
Por:
Editorial Televisa
Publicado el 7 mar 24 - 12:36 PM CST. Actualizado el 7 mar 24 - 12:36 PM CST.
Lo Que La Vida Me Robó
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD