Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se despedirá temporalmente del programa Hoy este viernes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor se ausentará del matutino con el apoyo de la productora Magda Rodríguez

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se despedirá temporalmente del programa Hoy este viernes para grabar la quinta y sexta temporada de la comedia 40 y 20.

En entrevista previa con Las Estrellas , el conductor detalló que se ausentará del matutino entre 11 y 12 semanas. Recalcó que: “me voy a ir con el permiso de mi jefa Magda Rodríguez. No es que me vaya a ir de Hoy”.

Para el presentador, ser parte de esta emisión le ha permitido explorar su etapa de entrevistador, por lo que desea continuar con su sección ‘Ponle la cola al Burro’, en la que ha sostenido conversaciones con personalidades como: Chiquis Rivera, Talina Fernández, José Ron, entre muchos otros.

Sobre el siguiente reto que le gustaría abordar en el matutino sería tener pláticas con otras figuras públicas, más allá del entretenimiento.

“Me gustaría entrevistar a Emilio Azcárraga, se lo voy a proponer. Me gustaría tener un programa de entrevistas y quiero retomar las de política en mi canal de YouTube”, finalizó.

40 y 20

La comedia narra la vida de Paco, un cuarentón divorciado que tiene debilidad por las jóvenes de 20 años, y que además es papá de un adolescente. Ambos viven en su departamento, por lo que cada fin se semana siempre ocurren divertidas situaciones.

En esta producción de Gustavo Loza participan: Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Mauricio Herrera, Michelle González y Mónica Huarte.

¡Disfruta de la retransmisión de la serie por Las Estrellas lunes, miércoles y viernes después del noticiero de Denise Maerker!

Con información de Berenice Mendoza.