Jorge ‘El Burro’ Van Rankin presume desde la cuna de su próxima bebé hasta el cuarto de sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor le preguntó a sus hijas Luciana y Roberta cómo piensan que será Carlota

A principios de junio pasado, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin anunció en el programa Hoy que se convertirá en papá por tercera ocasión junto a su pareja Magda y que tendrían otra niña, a quien llamarán Carlota. Ahora, el conductor presumió junto a sus hijas mayores, Luciana y Roberta, la cuna de la bebé y el cuarto que compartirán las tres en algunos meses.

El presentador abrió las puertas de su hogar para mostrar algunas de las prendas que ya compraron para la pequeña e incluso bromeó sobre unos pantalones, afirmando que le podrían quedar a su amigo Paul Stanley.

“Aunque todavía faltan unos dos o tres meses, ya tienen sus cositas, los peluches. Vamos a empezar con su traje de baño, chequen esta belleza… Chequen por favor, ya escogieron ellas cuando nazca y salga del hospital le vamos a poner esta: la hermana pequeña… Mira sus pantalones, estos le quedan a Paul Stanley pero en la mano, su gorrito. Chequen esta cunita, no es la cuna, es como una mecedora, pero está muy bonita”, detalló.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin mostró su emoción por la próxima llegada de la pequeña e incluso le preguntó a sus hijas cómo creían que lucirá Carlota.

“¿Cómo crees que sea Carlota? Güerita, de ojos cafés estaría padre no, va a ser muy bonita, ustedes son muy bonita, su mamá es muy bonita”, destacó.

Después de mostrar la ropa de su bebé, el presentador dejó ver el cuarto de sus hijas y afirmó que cuando Carlota esté más grande también compartirá esa habitación con sus hermanas.

“Invítalos a pasar a su cuarto… Vean nada más la cantidad de juguetes que hay aquí. De repente pisa uno las cosas, tienen su espejo para que se arreglen y se peinen… De todo un poco es el cuarto de las chamacas, quería presumirles dónde van a dormir las tres cuando la otra esté más grande”, precisó.