Las Estrellas bailan en Hoy: Michelle Vieth y Emir Pabón son eliminados

Después de tener un avance en el reality show, la pareja tuvo que dejar el concurso
Por: Erik Solís
Emir Pabón explota contra Michelle Vieth por no estar en el reality de Hoy: “Me siento niño abandonado”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de tres semanas en competencia, Michelle Vieth y Emir Pabón fueron las celebridades expulsadas de Las Estrellas bailan en Hoy, luego de un episodio lleno de polémica.

La pareja apareció en el escenario del reality show para ejecutar la coreografía de “Let’s Get Loud”, éxito de Jennifer Lopez, con la que se llevaron buenos comentarios por parte del jurado.

Lolita Cortés celebró la gran energía de Emir y confesó que le gustaría bailar con él, mientras Latin Lover destacó el avance de Michelle Vieth.

En un polémico final en el que Laura Bozzo y Carlos Bonavides decepcionaron con su actuación con “Ábranse perras”, la pareja fue salvada de último minuto gracias a las votaciones del público.

Laura Bozzo protagoniza extravagante baile en Hoy con el que Andrea Legarreta sufre ataque de risa

Ante tal situación, la pareja que tuvo que salir de Las Estrellas bailan en Hoy esta semana fue la de Emir Pabón y Michelle Vieth.

De esta forma es como se llevó acabo el inesperado cierre de la tercera semana del reality show que se emite en el programa Hoy de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Las Estrellas.