Día de las Madres: Los conductores del programa Hoy festejan a sus seres queridos

Así se vive el ambiente el 10 de mayo a través de las redes sociales
Por: Erik Solís
Andrea Escalona casi rompe en llanto por Magda Rodríguez y así la consuela Galilea Montijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 10 de mayo es una de las fechas más emotivas del años pues se celebra el Día de las Madres, por lo que las estrellas del espectáculo aprovechan sus redes sociales para felicitar a las mujeres que les dieron la vida.

Andrea Legarreta usó su cuenta de Instagram para dedicarle un pensamiento a su mamá, una mujer a la que le tiene gran confianza en la vida.

“Esos ojitos que brillan más cuando nos ven a mis hermanos y a mí. Y ahora también a sus nietos y nietas”, dijo en la red social.

Además, la conductora del programa Hoy contó la conexión más especial que tiene con su mamá: “Mi Chabelita amada, la que espera paciente mi llamada por la mañana (a las 8am) para recordarme cuánto me ama y llenarme de bendiciones y buenos deseos para que tenga un gran día”.

Andrea también aprovechó el momento para destacar la gran felicidad que le da ser la persona que está al cuidado de Mía y Nina.

“Cuando les pregunten quien es la mujer más feliz del mundo por ser mamá... Háblenles de mí”, expresó.

Por su parte, Galilea Montijo celebró su maternidad con una emotiva instantánea en la que aparece al lado de su esposo Fernando Reina y su hijo.

“Un día al año para darte las gracias y reconocer lo qué haces a diario es insuficiente y es por eso que eres la Reina de la casa todo el año”, dijo.

Este será el primer año en el que Andrea Escalona conmemorará esta fecha sin su mamá Magda Rodríguez.

“Pues no es que me hagas falta hoy sino los 365 días del año, las 24 horas de cada día, el ver mi celular y no encontrarme con llamadas perdidas tuyas, de cuando me despertaba o hubiera terminado el día, así he aprendido a vivir en estos 6 meses extrañándote, con el vacío, siempre te extrañare, me harás falta. Te amo y le agradezco a Dios que me haya prestado a la mejor mamá del mundo estos 34 años”, compartió.

De esta manera tan emotiva es como se celebró el 10 de mayo Día de las Madres en el programa Hoy.