El elenco de Qué pobres tan ricos llegó este lunes 30 de junio al programa Hoy para hablar sobre este gran proyecto y su final, transmitido este domingo a las 6:15 de la tarde.
¡25 cosas que no sabías de Qué pobres tan ricos!
Disfruta todo lo que se vivió en el especial de Hoy de Qué pobres tan ricos

Te presentamos detalles más significativos de lo que el público nunca vio en la telenovela y de lo que el elenco habló en la emisión matutina:¿
1. Jaime Camil fue el responsable de que Qué pobres tan ricos llegara a manos de Rosy Ocampo.
"Estaba full drag de Eva, cuando llego con Rosy y le digo: fíjate que tengo una amiga mía, está viendo esta historia colombiana allá y pues dice que le gusta, que nos quedaría perfecto a nosotros, ¿por qué no la tropicalizamos para México? Y dijo: 'Me encanta la idea' e hizo su trabajo de productora de investigar y conseguir los derechos y aquí estamos", comentó el protagonista.
2. Lupita fue el personaje que más miedo le ha dado a Zuria Vega en su carrera.
"A mí nunca me había dado tanto miedo hacer un personaje en televisión, porque Lupita, independientemente de ser un personaje ajeno a mí, es mamá y yo no soy mamá, entonces hay cosas que uno por instinto no conoce o no sabe. Me daba mucho miedo que la gente no me creyera esa relación con Emiliano", aseguró.
3. La telenovela rompió los paradigmas del pobre que logra ser rico.
"Todos están preparados para ser ricos, pero nadie está preparado para ser pobre. Muchas novelas hablan, como la historia de Cenicienta, del pobre que aspira a ser rico y aquí fue todo lo contrario", opinó Héctor Sandarti.
4. Alejo (Mark Tacher) sí llegó a amar a su hijo Emiliano y tuvo un merecido castigo al final.
"Sí lo llega a amar, en un momento dado, cuando están en la escena del aeropuerto y que lo separan de él, siente cómo pierde algo. (...) Lo que más le duele perder a Alejo es perder el poder hasta de decidir, no puede hacer nada, está cautivo, está preso por la persona en quien confió toda su vida", explicó.
5. Ingrid Martz se retirará un tiempo de la pantalla para operarse de la rodilla.
"Definitivamente sí hay que operar, pero mi madre me ayudaba a cargar que la maleta o que las escaleras, pobre, y me regañaba", comentó, refiriéndose a Raquel Pankowsky.
6. Raquel Pankowsky e Ingrid Martz se quieren como familia en la vida real.
"Lo que pasa es que Ingrid y yo llevamos de conocernos mucho tiempo, nos queremos mucho y nos entendimos maravillosamente, si yo hubiera tenido una hija, no nos hubiéramos entendido tan bien. Llegó un momento en que caminábamos igual, pero era sin querer. Fue lo máximo, yo he sido muy feliz", declaró Raquel.
7. Ingrid Martz demostró su talento en la comedia, frente y detrás de cámaras.
"A mí, poca gente me hace reír, la verdad, y yo me botaba de la risa con Ingrid, es muy simpática, es una excelente comediante", recalcó Jaime Camil.
"Yo espero que de aquí en adelante salga más trabajo de comedia, porque lo disfruto, me siento como pez en el agua", confirmó Ingrid.
8. Raquel Pankowsky ¡golpeó a un stunt! de verdad, durante una escena y contó la divertida anécdota.
9. Queta Lavat fue la única actriz que nunca se equivocó en ninguna escena de toda la telenovela.
10. José Eduardo Derbez tuvo miedo de aceptar el personaje de Diego Armando por su relación con Leo Ruizpalacios.
"Se me hizo un reto padrísimo y, las primeras escenas fueron un poco complicadas y me puse muy nervioso, pero agarré confianza y pues ya", reconoció.
11. Gaby Zamora le teme a hacer comedia.
"No sé de dónde, pero me llaman y me llaman, yo no me veo la gracia, de verdad, me da muchísimo miedo la comedia, afortunadamente tengo trabajo", confesó.
"Me identifico mucho, yo vengo de familia de la clase alta de la Buenos Aires y tengo familia muégano", bromeó y reveló.
13. Zaidé Silva Gutiérrez inventó una risa para su personaje.
" Benjamín Cann me dijo que encontrara una risa para el personaje y encontré una que nos hacía reír realmente y todos se ponían de buen humor, y realmente es mi homenaje a las mujeres solas que deciden su vida", contó.
14. Jonathan Becerra le metió cosas de él mismo a Tizoc, como su chiflido, ya que vivió antes en barrios.
15. Abril Rivera debutó en las telenovelas con esta historia, tras egresar del CEA.
16. Zaidé Silvia Gutiérrez le enseñó a llorar en sus escenas a Yael Fernández (Emiliano).
17. Los directores de Qué pobres tan ricos le dieron dos limitantes a Sylvia Pasquel para interpretar a Ana Sofía: que no cayera gorda, a pesar de ser petulante, y que no cayera en cliché al estar borracha, sino que debía pasar por varias etapas.
18. Jaime Camil se arrodilló ante Queta Lavat alabándola al aire.
19.El día que le dijeron a Queta Lavat que su personaje se moriría se enfermó.
20. Gracias al papel que interpretó en Mentir para vivir, le dieron el papel de Doña Matty a Queta Lavat, con el cual celebra 85 años de edad.
21. Natasha Dupeyrón creció en una escuela de puras niñas y en su vida normal es muy fresa, por lo que no le costó demasiado trabajo interpretar a Frida.
22.Diego de Erice fue otro de los debutantes con esta telenovela, por lo que dio el 100%.
23. Agustín Arana reconoció que su personaje de Saúl estuvo basado en una mezcla de Roberto Palazuelos y Salvador Zerboni, con quienes mantiene una relación de amistad en la vida real.
24. Por segunda vez, Agustín Arana interpretó al mejor amigo de Jaime Camil en una telenovela, la primera fue en La fea más bella.
25. Este es el cuarto proyecto de Jaime Camil con Rosy Ocampo, la productora, a quien lo une una gran amistad.
"Estoy muy agradecido con ella, Rosy: te amo, Rosy", finalizó Jaime Camil.
¿Qué fue lo que más te gustó de este especial? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!
Twitter:@TelevisaTVmx
Facebook:TelevisaTelevisionMX
Instagram: televisatelevisionmx