¡Boda de telenovela: Zuria Vega y Alberto Guerra!

Descubre los detalles que comentaron los conductores de HOY sobre la boda de Zuria Vega y Alberto Guerra

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
admin.
Imagen ¡Boda de telenovela: Zuria Vega y Alberto Guerra!

Juan José Origel dio a conocer la noticia y las imágenes del enlace matrimonial de Zuria Vega y Alberto Guerra este fin de semana, en San Francisco, Nayarit, donde la protagonista de telenovelas lució espléndida en un hermoso vestido de novia.

PUBLICIDAD

"La gente que estuvo ahí, dice que de verdad ellos se ven sumamente enamorados, que sí hay verdadero amor entre los dos", comentó Jorge Ugalde.

"Él decía que él había nacido ese día, dijo: 'de verdad este día nací' (...) Lo bueno que el viaje ya lo habían adelantado, porque ella ya va a entrar a trabajar en la telenovela", apuntó   Pepillo Origel.

NOTA: Zuria Vega feliz con su protagónico

Jessica Coch, Ana Brenda Contreras, el productor  Manolo Caro fueron algunos de los invitados a la boda.

"Qué bueno porque él es un tipazo y siempre la procuró, te digo que me tocó en el teatro y siempre la iba a visitar, ella muy enamorada", dijo Raúl Araiza.

La actriz emprenderá un nuevo proyecto de la mano de Angelli Nesma, protagonizando la historia de Que te perdone Dios, al lado de Mark Tacher.

¿Qué te pareció este bello enlace? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

FOTOS: Confirmado: ¡Zuria Vega y Mark Tacher protagonistas de Que te perdone Dios!


Checa también:

ESPECIAL: ¡25 cosas que no sabías de Qué pobres tan ricos!

NO DEJES DE SEGUIRNOS

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Relacionados: