Carlos Rivera todo un experto en la cena de Navidad

El cantante anuncia los proyectos que tendrá en el 2017

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Migration Televisa.
Imagen El cantante anuncia los proyectos que tendrá en el 2017

Carlos Rivera ya está listo para celebrar las fiestas navideñas, ayudando en la cocina a su familia.

PUBLICIDAD

“Ayudo a hacer el pavo, inyecto el vino, el limón, la naranja y eso, como nada más hay que inyectarlo con eso, es bueno”, con contó.

El cantante pidió un deseo para el 2017: “Yo creo que felicidad, si hay felicidad es porque hay amor, hay trabajo, yo creo que con eso y que haya mucha salud sobre todo”, pidió.

¡Ninel Conde regresa a la televisión! Haz clic AQUÍ

Finalmente, hizo un balance de este año que termina y de lo que le permitirá aterrizar sus sueños musicales en 2017.

“¡Este año fue maravilloso! Tuve la oportunidad de hacer muchos proyectos, de hacer teatro, televisión, pero ahorita el año que viene espero enfocarme cien por ciento en la música, ir a la gira porque nos quedan muchos países que no hemos podido visitar este año, vamos a Colombia, Ecuador, Perú, volvemos a Argentina, Chile, España, y la idea es seguir consolidando esa parte internacional que ya nos empieza a dar grandes satisfacciones”, explicó el también cantante.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook:  HOY 

Twitter:  programa_hoy

Instagram:  programahoy

Periscope:  programa_hoy

Vine:  programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

PUBLICIDAD

Vine:  TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx