En el recorrido por varias locaciones por el Estado de México, decenas de fans llegaban para ver de cerca a los conductores de Hoy, quienes siempre los atendieron con cariño.
Detrás de cámaras de Hoy en locación
Descubre todo aquéllo que no viste al aire sobre Hoy y sus conductores


"Está padrísimo cuando salimos del foro, porque tienes oportunidad de saludar a gente, tratamos de acercarnos a la gente que está en los alrededores y saludarlos, y reírnos con ellos un ratito y agradecerles que nos vean todas las mañanas", comentó Galilea Montijo.
Mariana Seoane estuvo como invitada en Valle de Bravo y Maribel Guardia en Malinalco, poniendo siempre su toque de sensualidad en el programa.
Siempre con estilo, Pepillo Origel y Shanik cuidaron la dieta, además se notó que son los que mejor se llevan.
Pepillo mostró que desayuna claras con jitomate, chile y cebolla, y comprobó que las pompas de Shanik no son falsas, al darle unas pequeñas nalgadas.
En el viernes de juegos y castigos, Tepozotlán fue testigo de tremenda zarandeada que se llevaron Andrea y El Burro.
"Perdimos el control y eso fue lo que me asustó, porque dije: El Burro en cualquier momento me da un cabezazo o algo así, y yo seguía intentando de caminar, pero con ese enorme ahí", explicó Legarreta.
"Divertido, pero sí te mareas, es que iba muy rápido ella, yo no me podía ni parar", apuntó El Burro.
"Debió de haber visto del otro lado al Burro que ya no aguantaba tanto mareo que salió como salmón", aseguró Galilea.
"Ella se dio dos marometas, El Burro se dio 20 mal, entonces todo mundo, paramédicos, producción, todos atendiendo a Andy, y El Burro como a la mitad, tirado allá y dice: 'Yo ya me estaba muriendo de a de veras'. Nos divertimos mucho", concluyó El Negro Araiza.
Como pudimos ver, en Hoy hay más de 150 personas, entre staff, equipo de producción y talento, los que hacemos cada día el programa.
¿Qué te parecieron estos chismes?
No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook