La mañana de este domingo 16 de febrero, varios famosos se dieron cita en una importante Avenida de la Ciudad de México para correr distancias de entre cinco y diez kilómetros en la Tercera Carrera Kardias, en beneficio a niños con afecciones cardiacas.
Famosos cumplen el reto Kardias 2014
Varios famosos se dieron cita en la Carrera Kardias 2014, para correr por los niños que padecen afecciones cardiacas

La carrera inició a las 7 de la mañana y la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, fue la vocera del evento y embajadora por segunda ocasión, sin embargo sólo corrió dos kilómetros, debido a que está enferma de las vías respiratorias.
Entre las celebridades que participaron, estuvieron: Jade Fraser, Tania Lizardo, Abril Rivera, Luz Elena González, Violeta Isfel, Martha Julia, Luz Elena González, Silvia Lomelí, Toño de Valdés de Televisa Deportes, Carlos Loret de Mola de Noticieros Televisa, Luis Manuel Ávila, Marisol González y Diego de Erice, quienes recibieron medalla por haber concluido el recorrido, entre otros.
Violeta Isfel llegó con su hijo Omar y mencionó: "A mí me encanta correr, por lo regular recorro tres kilómetros, pero ahorita nos aventamos cinco kilómetros y estamos contentos".
Marisol González corrió 10 kilómetros, aún con gripa: "Correr me fascina, es algo que me desestresa, me libera muchísimo".
Martha Julia también se sintió satisfecha de haber conseguido su meta al lograr 5 kilómetros, aún estando embarazada.
Morris, conductor del programa Hoy, también estuvo presente.
¿Qué te parece que los famosos participen en este tipo de eventos altruistas?
¡Síguenos en @TV_Telenovelas y en Facebook!