Ante las fotos y relatos de sus amigos y compañeros sobre sus vacaciones en Hoy, Héctor Sandarti confesó que fue el único que se quedó trabajando durante Semana Santa.
Héctor Sandarti no sale de vacaciones
Héctor Sandarti demostró su profesionalismo quedándose a ensayar para Bailando por un sueño durante sus vacaciones

Por:
admin.

Imagen Héctor Sandarti no sale de vacaciones
"Parece que todo Televisa se fue de vacaciones, menos yo? Pero querías bailar no?...", escribió el conductor en su cuenta de Twitter, junto con una imagen suya caminando solo por el pasillo de la empresa.
"La verdad es que nos la pasamos ensaye y ensaye, todo para ustedes", aseguró Sandarti, quien estuvo acompañado de Vanessa Huppenkhoten, Eleazar Gómez y otros famosos que participarán en la emisión de Bailando por un sueño.
Por cierto, ¿viste cómo pasó Andrea Legarreta sus vacaciones en Hawaii? HAZ CLIC AQUÍ
NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter:@TV_Telenovelas
Facebook:TelevisaTelevisionMX
Instagram: televisatelevisionmx
Relacionados: