Elphaba, protagonista del musical Wicked, quiere conocer al Mago de Oz, es por eso que Héctor Sandarti revela quién es la responsable de que él interprete dicho personaje.
¡Héctor Sandarti se convierte en El Mago de Oz!
Héctor Sandarti comenzará a actuar en Wicked, donde interpretará al Mago de Oz

"Todo comenzó en la cena de cumpleaños de Andrea Legarreta en su casa, que invitó a Morris y me invitó a mí y a toda la banda. Y Morris se aguantó a que me tomara yo dos, tres, cuatro cubitas, y me dijo: 'oye, odio hablar de trabajo cuando estamos fuera de él, pero quiero aprovechar para invitarte a Wicked', y yo: no, pues ya la vi, y él: 'no, para que actúes en Wicked'", contó.
El conductor del programa Hoy ya está en ensayos para el personaje. El debut está previsto para el próximo jueves 25 de septiembre y hasta ahora la participación de Sandarti durará 10 semanas.
"Creo que es un personaje muy bonito, muy importante en la historia y que, además, creo que no me exige tanto vocalmente, ni tanto físicamente, entonces, me dijo Morris que, en Broadway este personaje del Mago de oz lo están alternando otros actores que no son actores precisamente de musicales, y que los están llamando para aumentar un poco más de ruido, de taquilla, ese tipo de cosas, entonces me dice: 'no te preocupes, porque si las frases que no puedes cantar, las dices habladas, así está programado el personaje'", comentó.
Para saber más detalles, haz clic en la imagen de arriba y checa el video completo. ¡No te la puedes perder! ¿Qué te parece Héctor Sandarti como actor? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!
Checa también:
NO DEJES DE SEGUIRNOS:
Twitter:@TelevisaTVmx
Facebook:TelevisaTelevisionMX
Instagram: televisatelevisionmx