El actor y modelo español Iván Sánchez está de regreso en México sólo por algunos días, en donde comentó al programa Hoy que, luego de haber protagonizado La tempestad al lado de William Levy y haber estado en La Reina del Sur junto a Kate del Castillo, ya estaría preparándose para participar en una nueva serie de televisión americana en Francia.
Iván Sánchez regresa a las series de TV
Iván Sánchez graba nueva serie de televisión americana en Francia y busca proyectos en México

Por:
admin.

Imagen Iván Sánchez regresa a las series de TV
La serie se llama Crossing Lines y es producida por Edward Allen Bernero y Rola Bauer: "Estoy con un elenco de actores europeos muy buenos y estaré en los últimos capítulos de la segunda temporada", señaló el actor.
Sin embargo, durante su estancia en México realizará una serie de entrevistas y pláticas sobre nuevos proyectos y quizás, hasta para llegar a la pantalla grande.
"Tendré de todo un poco, de novelas, de cine y sobre todo checaremos bien los tiempos y las fechas para poder seguir aquí en México", finalizó .
¿Te gustaría ver a Iván Sánchez en la pantalla grande?
¡Síguenos en @TV_Telenovelas y en Facebook!
Relacionados: