Ella es Eugenia, hija de Jan y Beatriz.
Jan presenta a su bebita
Jan presenta por primera vez en televisión a su pequeña Eugenia ante las cámaras de Hoy


"Felices de tener a esta maravilla de bebés, pues aquí está Eugenia que ya tiene 15 días, esto es lo máximo, ¿qué te puedo decir? La verdad que lo estoy disfrutando, Beatriz ha estado pegada cada tres horas, literal", comentó Jan.
"Primero me tomó por sorpresa, porque pensamos que iba a nacer dos semanas después, pero felices de que fuera antes de Semana Santa porque así el papá pudo estar con nosotros todo el tiempo y, más relajada, obviamente con el segundo hijo uno ya sabe más o menos cómo va la cosa", contó Beatriz.
La llegada de la bebé se nota en toda la casa.
"Yo pensé que con Diego me había ido bien y me fue todavía mejor con la niña. Con Diego también nació rápido, como a las dos horas, dos horas y media, igual la niña", reveló Beatriz.
"Ya está celoso, entonces hay que tener cuidado, hasta con las cosas cuando las trae en la mano, entonces se acerca con la bebé, porque a veces no sabe si tiene que ser tan cuidadoso con ella, porque ella está chiquita. Y de repente le preguntas: 'oye, y ¿cómo llora Eugenia?' y le hace", confesó el conductor de Hoy.
Días antes de que naciera Eugenia, sorpresivamente, el matrimonio nos había recibido en la comodidad de su hogar, para presumirnos el medio de transporte en el que cómodamente se moverán los dos hermanos y la ropita que próximamente estrenará Eugenia, regalos de Jacky Bracamontes, El Burro van Rankin, Héctor Sandarti, Carla Estrada, René Strickler, etc.
Hasta ahora, la fábrica para hacer bebés está parcialmente cerrada.
"Esa es la intención, que nos quedemos con estos dos, pero uno nunca sabe", concluyó Beatriz.
"La anécdota de ahí es que habíamos preparado esa entrevista antes, cuando Beatriz nos enseñaba la ropita de la bebé, pero de repente la íbamos a presentar el jueves y a Eugenia se le ocurrió nacer el martes, entonces, pues ya no había forma", compartió Jorge Ugalde durante el programa.
¿Qué te parece esta gran familia?
---Por cierto, Jan confesó que el día del niño cumple años y retó a Yurem y Monche (Harold Azuara) a dominar el balón. ¿Quieres ver el video? HAZ CLIC AQUÍ
NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter:@TV_Telenovelas
Facebook:TelevisaTelevisionMX
Instagram: televisatelevisionmx