José Ron se identifica con su personaje

José Ron se identifica con su personaje

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
admin.

Ahora que Pedro Angeles, personaje de José Ron en  Muchacha Italiana Viene A Casarse, se enamora a primera vista de Fiorella, encarnada por Livia Brito, el actor asegura que esta historia de telenovela es casi idéntica a su historia de amor real con Iran Castillo!!

PUBLICIDAD

"Este encuentro que tiene con  Fiorella es cuando de repente el siente algo más! Y así pasa en la vida! De repente conoces a alguien y pasa algo que sientes cosas que nunca habías sentido y así pasa! Entonces yo vivo al máximo mi personaje, me involucro y espero que también al publico le guste esto! Como te paso justo con Iran que es casi la misma historia! Verdad que si? Jaja es increíble como de repente la vida tiene un plan tan perfecto y dios. Conoces a alguien y no te explicas el por qué o cómo pero cuando menos lo piensas o lo esperas sientes algo tan magico, tan real, sincero y honesto que eso no tiene palabras!"

Fiorella lograra robarse el corazón de pedro, situacion que representara una verdadera .

El protagonista de Muchacha Italiana no puede ocultar su felicidad ante la gran aceptación por parte del público y los comentarios recibidos respecto a su trabajo en esta, la semana de estreno del melodrama!

"Muy contento,  la gente la ha aceptado con mucho cariño, muy buenos comentarios y eso me alegra mucho porque es una historia hecha con mucho cariño, está muy bien cuidada!"

Yo estoy fascinado de ser parte de este proyecto, de esta novela, y esperemos que la gente nos siga viendo nos siga acompañando, porque vienen cosas muy interesantes vienen sorpresas, encuentros, desencuentros, por favor, quédense con nosotros y viene lo mejor!

Muchacha italiana viene a casarse! De lunes a viernes, 4:15 de la tarde, por el canal de las estrellas

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Instagram: televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

Relacionados: