Este lunes 21 de abril, se dio a conocer durante el programa Hoy el contenido de la revista TVyNovelas de esta semana, donde una de las conductoras de la emisión reveló a su gran amor.
Malillany Marín presenta a su novio
La conductora de Hoy, Malillany Marín presenta a su novio en una publicación


Se trata nada menos que de Malillany Marín, quien presentó ante la publicación a su novio, Ángel Said, de origen libanés, con quien disfrutó estas vacaciones de un viaje a Las Vegas.
La cubana, quien tomó su tiempo para conocer y elegir, asegura que su pareja es todo un caballero con ella, por lo que se muestra feliz, no sólo en Las Vegas, también en la Ciudad de México donde se les ha captado en algunas ocasiones, una de ellas en el parque con sus respectivas mascotas.
Sus compañeros de Hoy le desean lo mejor en este nuevo romance.
---Otra de las parejas del medio del espectáculo que se fueron de viaje juntos, ¡y de luna de miel! fueron Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina. ¿Quieres saber más? HAZ CLIC AQUÍ
¿Qué opinas de esta nueva pareja?
No dejes de seguirnos en Twitter:@TV_Telenovelas, Facebook:TelevisaTelevisionMX, Google+e Instagram: televisatelevisionmx