Michael Jackson, The Immortal World Tour nuevamente llega a México, más de 40 bailarines en escena, acróbatas internacionales y músicos, algunos de los cuales trabajaron directamente con el Rey del pop.
Michael Jackson, The Immortal World Tour impacta a famosos
El sorprendente espectáculo de Michael Jackson, The Immortal World Tour dejó boquiabierta a los famosos

Los grandes éxitos de Michael Jackson: Thriller, Black Or White, Beat It, Billie Jean y Bad, por citar solo algunos, componen una puesta en escena estilo concierto de rock, mezcla de nostalgia con una producción alucinante con luces robóticas, diversas pistas de baile, decenas de cambios de vestuario y acrobacias de circo.. sin olvidar la esencia del mensaje de paz que el artista siempre dió en sus presentaciones.
Varias figuras del espectáculo se dieron cita para presenciar este show, entre ellas Raúl Araiza, María León, Eiza González y Erika Zaba, entre otros.
"The immortal tour es increíble porque es la música de Michael Jackson, entonces todos los que somos de la generación y los que no, como mis hijas, te lo juro que lo estás viendo y te emociona tanto que dices ?¿Cómo colgó el sombrero este hombre mano?", expresó el conductor del programa HOY Raúl Araiza
María León, ganadora del reality Bailando por un sueño, se encuentra gozando el momento más exitoso de su carrera, pues es protagonista de Hoy no me puedo levantar, la quieren en El Rey León , no piensa dejar Playa limbo y se encuentra súper enamorada, pero sin planes de casarse.
"Muy bien, ya llevamos un año juntos estoy muy contenta, es una relación basada en cada quien realizar sus sueños y sus logros, y pues eso es lo más importante, nos tiene muy felices", dijo la cantante.
Michael Jackson, The immortal world tour cumplirá 4 fechas en la ciudad de México y posteriormente en Guadalajara.
NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter: @TelevisaTVmx
Facebook:TelevisaTelevisionMX
Instagram:televisatelevisionmx