Juan José Origel dio a conocer esta mañana de miércoles 9 de julio que ya nació la bebé de Jacqueline Bracamontes, Carolina.
¡Nace la segunda bebé de Jacqueline Bracamontes!
Jacqueline Bracamontes dio a luz a Carolina, su segunda hija, este 9 de julio

La segunda hija de la conductora llegó al mundo a las 8:45 de la mañana por medio de una cesárea realizada en un hospital de la Ciudad de México, pesando 3 kilos 474 gramos y midiendo 52 centímetros.
Tanto la mamá como la niña se encuentran en excelentes condiciones. El orgulloso papá, Martín Fuentes, estuvo al lado de ambas al momento del parto y mencionó que Carolina se parece a su hermanita Mini Jacky.
Ambos están muy contentos y compartieron que ya tuvieron la oportunidad de darle el primer biberón a la pequeña y escucharla llorar por primera vez.
Además, la pequeña Caro llegó con torta bajo el brazo, ya que en septiembre, su mamá, Jacky Bracamontes, estará conduciendo la cuarta temporada de La Voz México.
Todos los conductores de Hoy, no dudaron en externar sus felicitaciones a Jacky y enviarle un fuerte aplauso por la buena noticia.
Tú ¿qué le desearías a Jacky y su bebé? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!
Checa también:
NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter:@TelevisaTVmx ¡Usa el hashtag #PasaElBalón!
Facebook:TelevisaTelevisionMX
Instagram: televisatelevisionmx