¡No te pierdas la programación especial de este sábado!

Este sábado no se puede perder la programación especial que el Canal de las Estrellas les ha preparado

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
admin.

Este sábado no se pueden perder la programación especial que  El Canal de las Estrellas les ha preparado.

PUBLICIDAD

A las  9 de la mañanate traemos la serie  Amor mío en la cual participa Raúl Araiza, conductor del programa Hoy.

Seguiremos con un especial de 2 horas del programa  Minuto para ganar VIP.

A las 12 del día prepárate y disfruta de una solterona que te robará el corazón:  La fea más bella (que se transmite de lunes a sábado).

De  2 a 3 de la tarde sigue a familias mexicanas en  Hermosa Esperanza, un programa dedicado a mejorar la calidad de vida.

¿Quieres saber más sobre Hermosa Esperanza? HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER TODO AL RESPECTO

Muérete de la risa con las cómicas situaciones de  Vecinos a la hora de la comida.

A las 4:30 de la tarde, disfruta de la repetición de La Voz México 4.

HAZ CLIC AQUÍ para entrar al sitio oficial de La Voz México 4

La Banda MS y divertidos sketches con  Omar Chaparro, Laura GCecilia Galliano estarán presentes en  Sabadazo, en su nueva etapa de  7 a 10:30 de la noche.

HAZ CLIC AQUÍ para saber más sobre el cambio de horario de Sabadazo y revivir lo mejor del programa

A las  10:30, Alejandro Fernández cantará para ti, y si quieres dormir con una sonrisa en tu rostro,  Israel Jaitovich con  Estrella2 te espera de la  media noche hasta la 1 de la mañana.

Para entrar al SITIO OFICIAL DE ESTRELLA2, HAZ CLIC AQUÍ

Así que ya lo sabes, ¡disfruta este sábado de la programación del  Canal de las Estrellas!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

PUBLICIDAD

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Relacionados: