Origel recibe impactante noticia en España

Juan José Origel, conductor de Hoy, pasa sus vacaciones de Semana Santa en España, donde se enteró de una noticia trágica

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
admin.
Imagen Origel recibe impactante noticia en España

El conductor de Hoy y Derecho de admisión, Juan José Origel, confesó que pasó sus vacaciones de Semana Santa en España junto a Nicolás Vallejo, Colate, ex esposo de Paulina Rubio y su familia, disfrutando los placeres europeos.

PUBLICIDAD

"Tienen una finca en Pedraza, que está muy cerca de Segovia, con una casa extraordinaria, pero sobre todo un entorno familiar, con una educación, miles de niños, todos los sobrinos jugando, no sabes qué bien me recibieron", aseguró.

Pepillo también aprovechó su viaje para cenar con el presentador Aurelio Manzano, además de recibir una tétrica sorpresa al día siguiente de este encuentro.

"Le dije: 'Fíjate que quiero platicar con Junior, el esposo de Rocío Dúrcal, el viudo de Rocío Dúrcal, y quiero hablar con él porque ya había perdido su teléfono'. Estuvimos marcándole, marcándole y marcándole, y resulta que, no nos contestó, a la mañana siguiente supimos que tenía 14 horas muerto, entonces, para mí fue una impresión porque cuando fui a Sevilla, cuando llego a Sevilla me habla Aurelio y me dice: '¿qué crees? Junior, lo encontraron muerto,  la muchacha'", reveló.

---Por cierto, ¿checaste lo que hizo Andrea Legarreta en sus vacaciones? HAZ CLIC AQUÍ

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Relacionados: