Primero Mundial es una revista matutina conducida por Carlos Loret de Mola y Brozo, acompañados por Paola Rojas, que presentará lo más relevante del acontecer mundialista en sus múltiples facetas.
Primero Mundial será transmitido desde Brasil
Carlos Loret de Mola, Brozzo y Paola Rojas se preparan para conducir Primero el mundial desde Brasil


El programa, que por primera vez será transmitido desde el país sede de la Copa del Mundo, también contará con la participación de Jimena Álvarez, con los reportes diarios de los partidos y tabla de posiciones; Paloma Gutiérrez y sus números; Nicolás Alvarado con los temas culturales más destacados de Brasil; Saúl Sánchez Lemus y sus reportajes especiales; los comentarios de Alberto Lati; enlaces diarios con los comentaristas de Televisa Deportes; y la información del mundo del espectáculo con Mauricio Clark.
La emisión llevará al público televidente todos los detalles de la fiesta mundialista brasileña, la participación de México y muchas sorpresas que alegrarán las mañanas durante los días en que el mundo vivirá la emoción de la máxima contienda futbolística.
Primero Mundial se transmitirá a partir del jueves 12 de junio y hasta el viernes 11 de julio, de 8 a 9 de la mañana, por el Canal de las Estrellas.
También HAZ CLIC en:
NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter:@TelevisaTVmx
Facebook:TelevisaTelevisionMX
Instagram: televisatelevisionmx