Río Roma habla de su próximo disco

Los integrantes del grupo Rio Roma compartieron en exclusiva, que cantaran junto a Thalia y Alejandra Guzmán

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
admin.

Los integrantes del grupo Rio Roma compartieron en exclusiva, que cantaran junto a Thalia y Alejandra Guzman en su próximo material discográfico.

PUBLICIDAD

"Pues estamos planeando muchas cosas, para el próximo disco falta un poquito, pero si estamos hablando con Thalía, hemos estado conociendo a gente increíble que además nos dejan mucho de su experiencia como artista pero mas como personas, vamos a probar muchas cosas y vienen además nuevas canciones con mas artistas importantes también."

Mencionaron que han hecho una bonita amistad con las talentosas intérpretes.

Aseguraron que el disco de Thalía saldrá a finales de este año y con grandes temas que sorprenderán.

Los talentosos cantantes se presentaron en una conocida plaza de la ciudad de México con el propósito de convivir con su público "Son únicos, son un amor, bien sencillos".

De ser contemplados Raul y Jose Luis dijeron estar listos para participar en cuarta temporada de la Voz México. "Si la verdad si se han dado por ahí unos acercamientos, ayer me hablaron, van a salir canciones de nosotros, pues entre la agenda de ellos y la de nosotros que la verdad es complicada, yo espero que se de en el momento adecuado, desde el año pasado  estamos con eso y estábamos en espera y bueno, estaremos dispuestos a trabajar con todos no, es difícil, yo creo que queremos trabajar con Ricky, pero a Laura Pausini la admiramos muchísimo, a Yuri la conocemos y la queremos, con Julión hemos estado juntos en palenque, osea tenemos, no está muy complicado estar con cualquiera.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Instagram: televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

Relacionados: