Suspenden por un momento las grabaciones de La Gata por inseguridad

Hace unos días una ráfaga de balazos en el ´Bordo de Xochiaca´ obligó a la producción de ´La Gata´ a suspender las grabaciones para no poner en peligro la integridad de los actores.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
admin.

Aunque se rumoro que Erika Buenfil estaba en las grabaciones, ella nos aclara lo sucedido:

PUBLICIDAD

"Afortunadamente no me toco, fue una situación difícil que yo no te puedo contar al 100 porque no estuve. Son cosas que pasan, puedes estar en una colonia muy nice y de repente pasan, es una ciudad muy grande llena de muchas cosas y suceden muchos eventos y esta vez toco en el Bordo de Xochiaca pero eso no significa que en otras partes no pase"

Ya entrados en la plática nos revelo que ya quiere un hombre a su lado, espera que el afortunado este muy cerca.

No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook:TelevisaTelevisionMX encontrarás los mejores contenidos de toda la programación.

Google+

Relacionados: