¡Los protagonistas de La sombra del pasado en HOY!

Michelle Renaud y Pablo Lyle llegan a HOY para hablar sobre la nueva telenovela que protagonizan: La sombra del pasado

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
admin.

Este lunes 10 de noviembre, a las 7:15 de la noche, inicia la nueva telenovela de Televisa llamada La sombra del pasado, producida por Mapat. Es por eso que los protagonistas Pablo Lyle y Michelle Renaud llegaron a Hoy acompañados de Alejandra Barros y Alexis Ayala para hablar sobre esta gran historia, horas antes de su estreno.

PUBLICIDAD

Michelle se mostró muy emocionada y agradecida, mientras Lyle confesó su nerviosismo y ansiedad.

"Tenemos como unos dos meses y cachito dándole muy duro, es una historia de amor, es una historia bien padre, los personajes están de no manches. Soy Cristóbal Mendoza es hijo de Severiano y Candela, tenemos el rancho criador de caballos más importante del país y en algún momento dicen que de Latinoamérica. Empieza por un problema de tierras, un problema de identidad, problemas entre familias, que la niña es como de la contraria, pero siempre como que lo prohibido sabe más rico. De repente me la encuentro en la vida, algo me pasa en la cabeza, es un flechazo inexplicable", contó el protagonista.

"Tengo una mamá que tenía muchas adicciones en sus tiempos, entonces, desgraciadamente se topa con Severiano Mendoza, entonces nos dejan una historia bastante cruda y bastante difícil y tenemos que estar luchando contra La Sombra del pasado", explicó Renaud.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL SITIO OFICIAL DE LA SOMBRA DEL PASADO


"Cuando ya vienes a Hoy, empiezan los nervios, cuando ya empiezas a ver al día siguiente los comentarios que hacen aquí, los resúmenes, es cuando empieza la verdad y la gente se entera de muchas cosas. (...) Es un personaje que no es nada sencillo, creo que se junta todo lo que he hecho en estos 25 años en una licuadora para poder hacer a este personaje. Está mi esposa, Fernanda López, mi hija Stephany es su primera aparición en telenovelas", comentó Alexis Ayala, por lo que este proyecto que marca 25 años de carrera es muy significativo para él en muchos sentidos .

PUBLICIDAD

Daniela Romo le regaló a Alejandra Barros el medallón que usó en El Manantial para el mismo personaje, que marca la primera villana de la actriz.

¿Qué es lo que esperas ver en esta historia? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

VIDEO: Revive el chat exclusivo con Pablo Lyle y Michelle Renaud

Checa también:

Relacionados: