Premian grandes trayectorias de la TV

Laura Bozzo y Carla Estrada son reconocidas junto con otros productores, actores, conductores y famosos por sus trayectorias

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
admin.

Una lluvia de estrellas se vivió anoche en la Ciudad de México, durante la entrega de premios de una revista, dicha publicación entregó reconocimientos a las trayectorias de varios productores, actores, conductores y cantantes, como Diego Verdaguer, Sofía Castro, Julián Gil, Laura Bozzo, Marcelo Córdoba, Rosa Gloria Chagoyán y Carla Estrada, productora de Hoy, quienes no cabían de felicidad ante tal reconocimiento público.

PUBLICIDAD

"Contento, orgulloso, agradecido", expresó Verdaguer.

"Yo contentísima, porque la premiación es muy linda", comentó Laura Bozzo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL SITIO OFICIAL DE LAURA

"Les agradezco muchísimo, lo comparto con toda la gente que ha estado en mi carrera, en mi vida personal, y muchas gracias a todos ustedes", dijo Carla Estrada, al subir a recibir el premio.

VIDEO: CARLA ESTRADA Y ANDREA LEGARRETA RECIBEN RECONOCIMIENTO

Las celebridades desfilaron por una alfombra roja donde, por supuesto, encontramos mucho chisme.

Diego Verdaguer confesó mantener el contacto más que nunca con Joan Sebastian, ahora que el Rey del jaripeo sigue luchando contra el cáncer.

Julián Gil explotó sobre la supuesta existencia de un video íntimo protagonizado por él y una ex novia, siendo ella quien aparentemente ventiló el rumor.

VIDEO: JULIÁN GIL EN LA SERIE VALIENTES

Marcelo Córdoba dijo sentirse satisfecho, luego de su participación especial en La Malquerida, revelando que para su muerte, misma que tiene gran importancia en la trama utilizó un doble.

"Aunque haya sido cortito, yo lo disfruté mucho. Utilizamos un doble para la caída del caballo, yo lo hice reparar, eso sí, hasta ahí llegué, pero la caída no, ya no", contó.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL SITIO OFICIAL DE LA MALQUERIDA

El Borrego Nava llegó con Silvana, su guapa esposa, quien  nos presumió su pancita del embarazo.

"Ahí viene ya Renata en camino, y, mi mujer hermosa, ya me voy a Brasil", dijo El Borrego.

"Ya tengo 34 semanas, ya, ya, ya, en cualquier momento nace, yo espero que sí aguante a su papá", agregó Silvana.

VIDEO: LA BODA DEL BORREGO NAVA

PUBLICIDAD

La revista también reconoció a grandes labores altruistas como la Fundación En Nuestras Manos, siendo su presidente, Marco Ferrara Villarreal, quien recibió la estatuilla de manos de Carla Estrada.

"Pues muy contento de que en septiembre lanzamos una nueva campaña nacional con más de 200 personalidades de la televisión, del cine,  del teatro", confirmó.

Esta noche, recibieron reconocimientos, a su vez, la productora Mapat, Lenny de la Rosa, los conductores: Karla Medina y Roger González, entre otros.

¿Qué opinas de estos importantes galardones? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

CHECA TAMBIÉN:

GANADORES DE LOS PREMIOS TVYNOVELAS 2014

GANADORES DE LOS GOLDEN GLOBES 2014

GANADORES DE LOS PEOPLE'S CHOICE AWARDS

GANADORES DE LOS OSCAR 2014

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Relacionados: